Adaptador navegador bmw k1600 gtl.

ManuK1.6

Arrancando
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Abadiño-Vizcaya
Buenas tardes, desde hace algún tiempo tengo problemas con la conexión del adaptador de la cuna gps original a la conexión del Garmin zumo XT.El adaptador es el famoso que se vende en la red de 3D no se que, pues aho no recuerdo.El tema es que pierde constantemente la corriente con el xt y no se que hacer, asi que si alguien ha optado por soltar la cuna original y conectar directamente, pues que diga que cable necesito para la conexión a la moto y centralita.La moto es una bmw k 1600 gtl del 2015.
Un saludo.
 
Que yo sepa, en Norteamérica en el foro de la K1600, he visto a varios propietarios sustituir los Navigator IV, V y VI de sus GT/GTL por los Zümo XT para que quede dentro del alojamiento original.
Si tienes traducción automática en el ordenador, no te será difícil usando el buscador leer sobre ello

 
Que yo sepa, en Norteamérica en el foro de la K1600, he visto a varios propietarios sustituir los Navigator IV, V y VI de sus GT/GTL por los Zümo XT para que quede dentro del alojamiento original.
Si tienes traducción automática en el ordenador, no te será difícil usando el buscador leer sobre ello

Gracias por tu respuesta, pero colocar dentro de su ubicación implica perder un poco de pantalla y es por eso que opte por el adaptador.
 
Gracias por tu respuesta, pero colocar dentro de su ubicación implica perder un poco de pantalla y es por eso que opte por el adaptador.
Creo que ahí también alguien explica que la pieza del salpicadero por donde se ve la pantalla, se puede ampliar para ver el XT entero...
 
Atrás
Arriba