Adaptar gps coche a la moto

atreides

En rodaje
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
182
Puntos
0
Hola.
Vereis mi novia quiere comprarme un gps pa la moto por navidad pero la verdad es q tanto el rider 2 como los zumo se salen del presupuesto...
Asi q mi pregunta es si se puede adaptar alguno d coche a la moto????

Gracias y perdonar si ya se ha hablado d esto
 
Ten en cuenta que los GPS específicos para moto, son estancos y además impermeables, cosa que no creo que sean los de coche.
 
yo tengo el tomtom go en el coche y he comprado el adaptador Ram mount para la moto. En el tema de impermeabilidad voy a probar con el film de la cocina, que es cortar y pegar y tirar, pero tampoco pienso ir con el gps bajo la lluvia (en principio).

saludos
 
Yo llevo un Tomtom Go en la moto, ten en cuenta que no tienes voz (no lo oirás en marcha) yo si ::), le hicimos un invento en el soporte y conecto un chisme bluethoot que manda instrucciones al intercomunicador, la pega es que el One no tiene el mismo soporte y tendrías que abrir el aparato para hacer una toma de auriculares con la perdida de la garantía :-?
 
marcos dijo:
Yo llevo un Tomtom Go en la moto, ten en cuenta que no tienes voz (no lo oirás en marcha) yo si ::), le hicimos un invento en el soporte y conecto un chisme bluethoot que manda instrucciones al intercomunicador........................

todo lo que me cuentes me interesa!!!!!!!!
;)
 
Jamiltom dijo:
[quote author=marcos link=1197995789/0#3 date=1198108386]

Yo llevo un Tomtom Go en la moto, ten en cuenta que no tienes voz (no lo oirás en marcha) yo si ::), le hicimos un invento en el soporte y conecto un chisme bluethoot que manda instrucciones al intercomunicador........................

todo lo que me cuentes me interesa!!!!!!!!
;)[/quote]


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149025848/1#1 ;)
 
Atrás
Arriba