Adeslas

  • Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catas

Invitado
Os cuento lo que me ha pasado para ver que os parece porque yo no sé que pensar.

El 14 de marzo solicito un seguro de asistencia sanitaria en una oficina de Adeslas con efectos desde el 1 de abril. En la oficina me dicen que en 15 días me informan sobre el resultado de mi solicitud, sin embargo no es hasta el 15 de mayo cuando me llaman y me cuentan que tienen en la oficina la poliza del seguro para que me pase y la firme.

Cual será mi sorpresa cuando el 28 de mayo, sin haber pasado todavía por la oficina, recibo en mi banco un cargo de dicha compañia por el servicio que me han prestado desde el 1 de abril?????.

El 14 de marzo por supuesto no me dijeron que el 1 de abril iba a estar dado de alta, ni me avisaron en esa fecha, ni me proporcionaron información alguna sobre los servicios que podia utilizar, ni por supuesto he firmado ni dado el visto bueno a ningún tipo de contrato .... Bueno, ¿como os quedais?

Un saludo.
 
Normal. A la hora de cobrar...

Seguro que con una llamada se soluciona.


Saludos,
 
En este caso la llamada no funcionó. Por lo visto es su forma habitual de hacer las cosas. Como yo tambien tengo mi manera de hacer las cosas, he devuelto los recibos y que les den por ahí, que ya me buscaré otro seguro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba