Adhesivo Reflectante Negro para Maletas... GT

MARRIOSKY

Allá vamos
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
940
Puntos
18
Ubicación
JEREZ
Hola, tengo un post en modelos Boxer, concretamente para las maletas de la RT. Un usuario de GT me digo que os comentara el tema de los Vinilos Reflectantes pues las maletas son las mismas.

Estoy preparando una compra conjunta de este material para luego plotearlo (pre-cortarlas) y darlo listo para pegar. Si alguien está  interesado por favor que me lo diga pues no se van hacer muchas.

Os pongo un enlace del post:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227564218/80#80

 
95079419204123.gif
 
25ba5319204214.gif
 
14.- THELAST (Para GT)
15.- PACHONO (Para GT)

Ya estais apuntado, cuando reciba el material os mando un mensaje privado para que me deis vuestros datos.

Gracias.
 
Este post lo voy a abrir en Mensaje Motero.

LISTA ADHESIVO REFLECTANTE NEGRO AYUDA PRO-FORO - 10 EUROS. Integros para el Foro. COntiene, 2 logotipos del Foro y 4 puntos:

 
Una pregunta :yo solo los necesito para las maletas, ya que el top llevo el Maxia de Givi
¿por cuanto salen puestas en mi casa?
 
alcaen to dijo:
 Una pregunta :yo solo los necesito para las maletas, ya que el top llevo el Maxia de Givi
¿por cuanto salen puestas en mi casa?

Es una plantilla ya cortadas. Sería lo mismo. Todo cuesta 29 euros.
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=alcaen to link=1228737624/0#3 date=1228840759]  Una pregunta :yo solo los necesito para las maletas, ya que el top llevo el Maxia de Givi
¿por cuanto salen puestas en mi casa?

Es una plantilla ya cortadas. Sería lo mismo. Todo cuesta 29 euros.[/quote]

Pues tenga la amabilidad de apuntarme ;) ;) ;)
le mando un mp con mis datos.
 
Mario, yo tambien estoy interesado, por favor apuntame.

Ya me enviaras un privado con los datos.

Muchas gracias por esta iniciativa.

Salut!
 
Esta es la plantilla nueva:



Los dos triangulitos que veis, es con idea de ponelo en guadabarro, o en el casco (altura mandíbulas) o donde os salga de .... ;D,
Mañana recibo el material y los mando a plotear.
 
Atrás
Arriba