Adios al Jarama?

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.176
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
De ahí la proliferación de los circuítos urbanos......nos cargamos a los permanentes porque los rodeamos en pocos años, y luego queremos que los quiten. Pero con las motos, los urbanos tienen poco recorrido, por tanto, los más perjudicados siempre somos los mismos, los moteros.
Debe de ser que cuando compraron la casa, no sabían que estaba el circuíto.
Pues nada, que se los lleven a Tasmania, y ahí iremos a ver las carreras....
 
Los que compraron las casas sabían que el Circuito estaba ahí; de hecho, seguro que esas casas tenían un precio de venta inferior por estar al lado sobre otras más alejadas o en otras urbanizaciones "más tranquilas".
 
En fin, si es cierto...adiós tandas allí...una pena.

Supongo que se acabarán cargando todos lo circuitos similares.
 
También se podrían canjear terrenos para la construcción de un circuíto permanente en la Comunidad de Madrid, con el propietario, digo yo. Cerrar por cerrar, no lleva a ningún sítio.
Todavía recuerdo al gran Ricardet (Ricardo Tormo), que se destrozó literalmente por probar una moto en un polígono industrial, con Calafat cerrado por otro asunto similar, con un abogado empeñado en cerrarlo durante años. No tenían ni sítio para probar una moto de competición.
Tampoco recuerdo ninguna demanda contra ese abogado, después del accidente de Ricardo.
 
Seguro que a ningun vecino se le ocurre denunciar a ningun club de los que tienen su campo en el centro de las ciudades alegando que no puede hacer su vida normal los domingos a costa de los encuentros que se disputan en ellos.

Aquí todo lo que huela a gasolina tiene de partida la sentencia en su contra por decreto.
 
¿Tan difícil es crear un cinturón perimetral constructivo alrededor del circuíto? ¿tienen que estar las ventanas de los adosados pegadas a las vallas del Jarama?
¿Cuando crezca Arcos de la Frontera va a pasar lo mismo?
 
Eso también pasó con un karting en Alicante (no recuerdo ahora la ubicación), donde se llegaban a disputar pruebas del europeo de supermotard (puede que hasta alguna del mundial). Empezaron a construirse indiscriminadamente chalets en las montañas cercanas y luego reclamaron porque les molestaba el ruido que armaban los "molestos" moteros.

Y claro, como los moteros somos prácticamente unos delincuentes, pues claro, ganaron la demanda los chaleteros.

Saludos,
 
Ah y esto me otro hizo mucha gracia. En Alfarrasí también había un karting y la reclamación vino por uno que tenía una granja de conejos y decía que los animalitos estaban estresados y por ello no se reproducían. Qué delicaditos los conejos, no? Imagina que tu pareja te dice de echar un kiki y le dices no, no puedo porque los del bar de abajo arman mucho follón y no me concentro :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Lo comparo con el futbol y alucino.
Los vecinos de cualquier estadio de primera que dicen. Colapsado el barrio el día del partido, restricciones policiales, problemas de orden público....y todo pagado por el contribuyente.
No digo más, que me amargó.
 
Los vecinos de cualquier estadio de primera que dicen. Colapsado el barrio el día del partido, restricciones policiales, problemas de orden público...
Hola,

es un caso distinto, si te refieres al Bernabeu. Es uno de los sitios turísticos más visitados de la ciudad, algunos dicen que en segundo lugar, atrae mucha gente y mucho consumo.

Desde que organizaron la calle Concha Espina para los buses se puede circular perfectamente incluso en hora de partidos. Lo sé porque me ha tocado muchas veces.

Además por ahí vive muy poca genta, en realidad poquísima para el area que engloba.

La jodienda es que dejaron construir en el límite del circuito. Y los que compraron lo hicieron barato conociendo el problema. Sé de dos casos. Además, mucha más molestia genera si la pista de Barajas cambia de orientación natural. Me tocó una barbacoa y era absolutamente insoportable cada tres minutos un avión aterrizando.

Pero si, como ha comentado un compi, lo suyo sería permutar terrenos y hacer un circuito en condiciones. De paso nos dejamos de F1 raras.

Eso si, quizás va a costar encontrar en la CAM un terreno con suficiente distancia a viviendas.

Saludos,
Alex
 
El problema es la falta de inversión apabullante, se cae a cachos y solo mal parchean.
Ni medidas de seguridad actuales, ni actualización, ni infraestructuras, ni accesos, ni parkings, ni promoción/publicidad.

Tal vez un nuevo circuito en una nueva ubicación y al máximo nivel sería lo idóneo
Quizá así podríamos disfrutar de un GP, de F1 y otros accesos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Cuando se construyeron esas urbanizaciones NO existía la ampliación del aeropuerto T4

Han llevado a Juicio a AENA y perdieron, el aeropuerto es un bien mayor aunque han reducido el paso usando prioritariamente otras pistas.

Ya puedes ir a barbacoas



Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
El problema es la falta de inversión apabullante, se cae a cachos y solo mal parchean.
Ni medidas de seguridad actuales, ni actualización, ni infraestructuras, ni accesos, ni parkings, ni promoción/publicidad.

Tal vez un nuevo circuito en una nueva ubicación y al máximo nivel sería lo idóneo
Quizá así podríamos disfrutar de un GP, de F1 y otros accesos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo he ido bastantes veces con amigos a hacer tandas...y bueno, a pesar del escaso mantenimiento, acceso etc... es un placer rodar por sitios con tanta historia.
 
Atrás
Arriba