Adios y gracias

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Soy brevísimo!

Me marcho...no de vacaciones...que hasta el año que viene no tengo (jejejeje)... sino del foro.

Las razones, si interesan, están en MENSAJES MOTEROS...en un mensaje donde se sugería calificar a los conces.

Bueno...Gracias a todos los que me habeis ayudado todo este tiempo con vuestros consejos para mi amor motorizado. Siento no haber podido corresponder con mi escasa sapiencia técnica que se limita a la experiencia de "desgracias" :D

Un saludo para todos vosotros, que ya sabeis quienes sois!

Wassail!
 
No encuentro tu mensaje,de todas maneras,no creo que lo tuvieras tan negro como yo,piensalo u vuelve que todo tiene arreglo,si estas de vista,un saludo.
 
Vaya, yo llevo poco tiempo por aqui y no he seguido algunas de las polemicas que se han dado, pero siento que haya abandonos de miembros que he visto muy activos y con ganas de ayudar...

Hablando se entiende la gente, en teoria, esto no deberia ser necesario. No es justo.

por cierto, grumantor, hace nada que he escrito la resolucion de mi problema del radiador, por suerte de forma satisfactoria para mi. Gracias por tu apoyo y consejos.
 
NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE TE VAYAS, pero es un detalle despedirte en esta sección, que muchos consideramos favorita...

Saludos Alberto
 
no entiendo que te vayas porque la gente quiera o no calaificar a los concesionarios, no te lo tomes tan mal no merece la pena la vida y la amistad son cosaas muy bonitas y hermosas pa tirarlas por la borada por cuatro tonterias.
vamos es una opinion y pienso queno deberias abandonar.
 
Grumantor: piensa esto

Te vas por culpa de algunos...
Y dejas a muchos que de verdad te aprecian y necesitan de gente como tú.

Piensalo, y recapacita hombre.

Si no vuelves, si vienes por Ferrol un día, tienes unas cervezas pagadas.

Saludos compañero motero.
 
Grumantor, creo que no debes marcharte, piensa que una gran parte del foro, y sobre todo mucha "Mayoría tácita Silenciosa", pensamos lo mismo que tú. :) :) :)

Animo .
 
No se de que va el tema y los motivos. Ademas no te conozco personalmente, pero el hecho de que una sola persona abandone el Foro por estos motivos me produce tristeza y desencanto.
Evidentemete eres muy libre de hacer lo que quieras pero creo que estas cosas vienen motivadas por algunos que no representan el sentir de la mayoria de los que estamos aqui.

Tu mismo, si no nos vemos aqui, que sea en la carretera, que seguro que nos une mas que las palabras.


Un saludo.
 
Estoy de acuerdo contigo llargs, y contigo xardueiro y con caridix, no te vayas grumantor. Las veces que te he leido me ha gustado lo que has escrito, (aunque la mecanica no sea mi fuerte... no me gusta), pero siempre has intentado ayudar a los demas.
¿Realmente merece la pena una discusión el que alguien se vaya?
¿el que alguien se enfade?
¿porqué la opinión de los que queremos que te quedes, que os quedeis (hay 2 más que se van... ) no vale nada?
Pues lo siento muchísimo... como muy bien dice llargs, me produce tristeza y ... desencanto, si. Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca. Un beso grumantor y espero que nos veamos algun día por esas carreteras de dios, de todos. :-* :'(
 
Ya ves que hay gente que quiere que no te vayas,recapacita un poco hombre. ;D
 
Yo tambien tengo y no muy lejos para dar patatas,pero me aguanto y me callo,hay gentes y chusmas para todo.
 
joer grumantor... me dejas de piedra...

tio, no hagas eso.. vuelve, porque no sé que pasa aquí... pero ni que bmw estuviese "filtrando" su publicidad.... que para ellos es la mejor (y la peor en casos negativos)...


te insto a que vuelvas ;D, y sigas hablando de motos BMW, que la tienes y la has pagado...

Si no, están "ganando" otros...

un saludo
 
Grumantor, es una decision tuya, la que tomas pero creo que al irte quizas fastidies a mas que quedandote.

 Es cierto que aqui hay impresentables de todo tipo, maelducados, perdon, no mal educados, sino no educados ni bien ni mal, que siguen regodeandose en su propia inmundicia.

 Personajillos, uno en particular, y el lo sabe, y sino se lo digo, que fue el unico  que ha estado a punto de ser expulsado y que no lo fue, porque en un foro de estos no hay que tomarse las cosas a la tremenda, ahora que si insultas o difamas, o deseas publicamente la muerte a alguien se al menos consecuente, y o lo pruebas o te disculpas, si asi lo crees.

 Se me viene a la mente un forero que entro y luego tambien se marcho: ¿os acordais de MARRONGUE?

 Pues sigue por aqui.

Saludos y las cositas a la cara MARRONGUE y a ver si dejamos de dar por culo.

PD Grumantor esto no va contigo, pero lo siento hay gente que no aprende, quizas porque no da mas de si.
 
El viernes me voy un mes a Polonia y Lituania, pero a ver si en septiembre podemos organizar una quedada de cervezas la gente de Granada y alrededores
 
Joé,... Grumantor yo tampoco quiero que te vayas,... hay que procurar tener buen rollito con todo el mundo,pero no es posible al 100 por cien, ni con tu familia...

Has tenido disparidad de criterio con el 0,1159196 % de los foreros,... ¿que es eso comparado con la inmensidad del océano?...

Piensalo tio,... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Porfa no te vayas, que seguro que mas de uno te hecharemos de menos...


Esto es como el ciclismo (un arte) apretar los huevos y tirar pa lante...


Que te ha parecido el tour..
 
Hola grumantor.

Había contestado a tu mensaje de despedida directamente en el mensaje al que hacías referencia.

Tras leer todo el post en cuestión, había escrito un mensaje bastante pensado y elaborado acerca de la LSSI, la libertad de expresión, Internet como medio de ejercicio de la libertad, lo necesario de opinar sobre talleres, concesionarios y motos...y un montón de cosas más que...han desaparecido al darle al botón de enviar.

Me ha salido un mensaje diciendo que el hilo estaba cerrado. Sólo ha faltado un iconito diciendo que ajo y agua.

En fin, estas tardes de verano dan para mucho, pero no me quedan ganas de reescribir todo lo que había puesto, entre otras cosas porque ahora tendría que repensarlas y a lo mejor no volvía a escribir lo mismo.

Si optas por dejar el foro, tienes mi email por si necesitas alguna cosa.

Un saludo en carretera.
 
Bueno Grumantor, buena suerte, hay que respetar las decisiones de personas sensatas, aunque no os conozco a ti y a Endos os echare de menos.

Yo por mi parte seguire opinando lo que me parezca, para lo bueno y para lo malo, y como decia pablodakar, cuando esto sea un aparador de bmw riders pos ya veremos...

Hasta la vista!!
 
Yo tambien te pido que cambies de parecer sobre tu ida de marcharte, disfrutemos de este foro con buen rollo... :-/

Espero, deseo que aparezca un mensaje tuyo diciendo que te quedas para siempre, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y el pobreza hasta que la muerte nos separe.... ANIMO CAMPEON..... ;)
 
Grumantor,ya ves lo que te dicen.

Será porque nos has dado motivos más que suficientes para saber que no debes de irte,asi que mejor sigue dandolos.Haces falta al igual que Endos.


V´sssss
 
Ramesses, te aseguro que esto no será NUNCAN un aparador de BMWRIDERS...

Pablodakar se refería a que sospecha que hay gente de los concesionarios "infiltrada" (es decir, sin decirlo), no que esto se vaya a "comprar" por BMW.

No la lieis más, por favor.

Carlos.
 
Lulogil, lo de los concesionarios se cerró porque estábamos hablando de temas legales y dábamos vueltas una y otra vez sobre el mismo tema.

Si te fijas, abrí uno nuevo que se llama algo así como "cambio de normas del foro".

En este post estamos debatiendo cómo debemos hacerlo para expresar nuestras opiniones libremente (incluso quejas a concesionarios) sin que mi persona se vea perjudicada por la LSSI.

Por favor, no seais tan puñetas que todo os lo tomáis por el lado que no es.

Carlos.
 
No obstante una última cosa:

Evidentemente respeto todas las decisiones pero.... ¿qué es mejor? ¿abandonar cuando tenemos (o suponemos tener) problemas o seguir intentando mejorar el sistema de funcionamiento?

Ahí queda para que reflexioneis.

Si yo hubiera tirado la toalla ante la primera dificultad, este foro no se habría creado nunca.

Os aseguro que dificultades he tenido muchísimas.

Carlos.
 
totalmente de acuerdo contigo cal.lo, el abandonar el barco a la primera sospecha de que se hunde o es de valentia, las cosas se arreglan hablando dialogando y exponiendo, y si no hay entendimiento entonces a lo mejor conviene irse pro las cosas hay quelucharlas hasta el final :-/
 
.... grumantor tampoco ha reconsiderado su postura... :'( y no sirve de nada todo lo que digais los que le conoceis, como los que no le conocemos... :-[ ¿porqué sois tan radicales los hombres? Si todos cedemos un poco, sólo un poquito, la convivencia es mucho más llevadera y agradable, o no? :-[ pues eso... Rectificar es de sabios... Besos grumantor
 
Yo, que también soy del sector crítico, pienso quedarme hasta que me echen. :D. Creo que, dado lo positivo de este foro, deberías esperar algo más, aver si entre todos se soluciona. Yo, la verdad, siempre he dicho lo que he querido decir; y no he visto nunca intenciones al administrador de capar ni censurar nada.
 
Killo,Grumantor yo no se q movida a pasao con lo de los concesionarios,pero coño,pa irte???venga campeon,q si uno tropieza sigue despues caminando,no???pues eso te digo q aunque haya pasao lo q sea(q repito no tengo ni p.i.)q no te vengas abajo coño,q sigas.Bueno espero seguir viendote por aqui.
 
Estimados “apañeros” del “metal” endos y grumantor, antes de nada deseo deciros que: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

He leído toda la retahíla de mensajes, de enlaces, de opiniones, de normas, de dni, ... y os sigo diciendo que: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

No quiero entrar a comentar acerca de quien tienen razón, acerca de los motivos de cada uno, acerca del hastío ó del cansancio, ó del “esto ya no es lo que era antes”, ó de esto ó de lo otro ó del de LA MOTO ;D.... tan solo os digo que: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

Hemos tenido un invierno muy, pero que muy bueno, y esos recuerdos son los que tengo en mi mente y en mi corazón de vosotros (y de muchísimos compañeros más). Por todo esto os digo que: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

Que salimos perdiendo todos, ESO ES EVIDENTE. No tendremos dos muy buenas y válidas experiencias de dos “apañeros” veteranos ya por estos lares. Perderemos la paciencia, la amabilidad, el compañerismo, el humor, el rigor, el compartir, el exponer, el preocuparse por la sección de “consultas técnicas”, ... de nuestro compañero grumantor. Y también por otra parte perderemos el estar informado de todas las novedades, las últimas fotografías de “todo lo que se menee” ;D, el humor tan personal y característico, la “simpática” ironía, los más que muchos mensajes escuetos ;D, el amplio bagaje de experiencias, el compañerismo, el “forza ducati”, el “guido brasletti”, ... de nuestro compañero endos. Es por todas estas cosas y muchas otras mas que os digo: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

Tan sólo os voy a pedir una cosa, pienso que en nombre de más de uno. Vamos a darnos todos, un tiempo para pensar, meditar, recapacitar, dejar que corra el aire, arrastrar las rodillas por el suelo, hacer camino, ... ;D, o sea, en definitiva, dejar que pasen las vacaciones, que pase el verano, que pase la “caló” (51 grados el otro día en un termómetro de sevilla, cuando iba a trabajar a las 16,20 horas), y cuando vuelva el “fresquito”, me gustaría conectarme un día y ver que dentro de los usuarios conectados están dos de mis “apañeros”: endos y grumantor. Sin hacer ruido, sin hacer celebraciones (muchos de nosotros si lo haremos, pero por dentro. Para nosotros mismos). Colaborando, aportando su “granito de arena”, contando sus experiencias, como de costumbre, como si nada hubiera pasado. Por eso os digo, caso de marcharos, que espero que no, que: QUIERO QUE VOLVAIS PRONTO. MAMA OS ESPERA DESPIERTA. ;D

Esto no es un adiós, es un hasta luego, es un hasta pronto.

Estoy a vuestra disposición en mi dirección de correo electrónico: pepeventure@terra.es (excepto la 2ª quincena de agosto, que estaré de “vacaciones” y no tendré acceso a “interné”) ;D.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
No conozco lo suficiente a los que han decidido irse pero, respetando y comprendiendo cualquier decisión, considero que, objetivamente, los que nos quedamos vamos a perder demasiado si la gente veterana del foro decide "hacer mutis por el ídem" tan drásticamente.
No se me ocurre ningun argumento que pueda ayudar a que esta gente reconsidere su decisión, ni tampoco sé si tengo derecho a intentar que lo hagan, pero en todo caso "bon route".

Salud.
 
Atrás
Arriba