Aditivo LIQUI MOLY motorbike

PEDRO_FIZ

Arrancando
Registrado
29 Ago 2023
Mensajes
72
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Qué opináis de este aditivo u otros con el mismo propósito? Los utilizáis? Lo recomendáis?
Gracias
 
Hola, si.. en las motos antiguas, le pongo el Liqui Moly, limpieza de inyectores y carburadores.
 
En modelos y motores anteriores, creo que perfecto. En los motores nuevos y algunos embragues bañados en aceites , creo que no aconsejan aditivar, pero no soy muy iluminados en estos temas. Coches antiguos con cadenas en vez de correas le he aditivado y a mis coches tanto gasolina como gasoil le aditivo cada 10.000 limpieza de inyectores. Pero al aceite motor, nada de nada. Saludos
 
En muchos manuales recomienda el fabricante expresamente que no se aditive el aceite motor pues el aceite ya cumple con todas las especificaciones que quiere el fabricante. Yo sin haberlo probado nunca, creo que no hace falta echar nada más al aceite, gástate ese dinero en un aceite bueno de verdad y olvídate de hacer pócimas mágicas.
Un saludo
 
¿Le falla algo a la moto? No, pues nada que tocar o añadir.
 
Pues al final se lo he añadido… no había visto los últimos correos.
He hecho una salida corta (200km) y no ha ido mal, yo diría que el motor va un poco más fino, pero bueno, todo relativo.
Gracias por comentar.
LIQUI MOLY Motorbike Oil Additive | 125 ml | Aditivo de aceite de motocicleta | 1580 https://amzn.eu/d/b17PqHo
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola

Yo no soy partidario de añadir aditivos o tratamientos al aceite, cuando tenía la GTS sí que puse Metallube debido al excesivo consumo de aceite típico del motor Exup de 1000 cc. Mi sensación después de ponerlo es que la moto iba más fina, pero también que se había perdido la compresión, supongo que la aceleración era la misma, pero se trasmitía de forma diferente, es como si tuviera menos patada. Creo que a un vehículo antiguo con muchos kilometros puede vernirle bien.

Lo que sí que he puesto en mi B-King con 60.000 kms es el aditivo marca Liqui Moly añadido antes del cambio de aceite, ese que mueves el motor 5 o 10 minutos y luego quitas el tornillo de vaciado del cárter, y la verdad es que sí que he notado que ha salido aceite más fluido y mucho más sucio que de costumbre, como que el aditivo ha hecho muy bien su trabajo. No digo ponerlo a cada cambio, pero sí cada dos o tres.

Saludos. Fran.
 
Atrás
Arriba