administrador gracias por las mejoras ....se notan .

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
ahora a parte de cambiarme las palabras y avisarme tiene control ortográfico entre otras cosas .:rolleyes2:

no podría ser el tachado de palabras .....para no tener que quitarlas ?

y darle para arriba ......cuando estas abajo del post ......:rolleyes2:
 
Abajo del todo a la derecha, justo encima de "Respuesta rápida" y al lado de "Navegación rápida" hay un botón que pone "ARRIBA"


perdona ....que no lo puse bien . uno arriba que baje al último ....lo contrario del otro .....cuando hay fotos tardas media hora en bajar .....


gracias ....
 
Pues que yo sepa eso no existe.

Si utilizas un teclado normal siempre hay una tecla para ir al final de la página.

Si no, antes de entrar al hilo lo que yo hago es darle o bien a la opción de ir al primer mensaje no leído:

9fd00a3a14c1d2de4c3c425cbed84adbo.png


O bien ir directamente al último mensaje posteado:

capturadepantalla201210j.png


Un saludo.
 
gracias trunyoz ...si le pasas a carlos alguna idea de modificación .....q ver si puede incluir esa ...cuando hay fotos en los post con el ipad iphone .....te tiras media hora dándole toques en la pantalla para que baje .
otra seria poner el tachado de frase... es para ciertos casos primordial ...mejor que tener que borrar .

otra para nota...cuanto hay que escribir en respuesta rápida ....desde el iPad ...ya veis a veces no hay wueb....

yoQwlKj6_original.jpg
 
A veces también me ha pasado eso incluso con el pc. Lo soluciono añadiendo algún signo, por ejemplo puntos
 
gracias trunyoz ...si le pasas a carlos alguna idea de modificación .....q ver si puede incluir esa ...cuando hay fotos en los post con el ipad iphone .....te tiras media hora dándole toques en la pantalla para que baje .
otra seria poner el tachado de frase... es para ciertos casos primordial ...mejor que tener que borrar .

otra para nota...cuanto hay que escribir en respuesta rápida ....desde el iPad ...ya veis a veces no hay wueb....

Por partes:

- Para lo de bajar hasta abajo, si entras en el foro a través de un navegador puedes utilizar las opciones que he dicho antes a través de las capturas de ir al último mensaje no leído o ir directamente al final del hilo.
Si entras a través de Tapatalk, con dos o tres "arrastrones" rápidos bajas hasta abajo del todo. También tienes la opción de cambiar el nº de mensajes por página para llegar antes al final.

- Lo del tachado lo miraremos, es bastante sencillo implementarlo pero recordemos que Carlos va liadísimo y aunque parezcan cosas sencillas, necesitas tiempo del que no dispone.

- Lo de la respuesta rápida que dices.. tienes la respuesta en esa misma captura. Para postear hay que escribir mínimo un caracter, el que sea. ¿De qué sirve citar un mensaje sin añadir nada? Como bien dice Roge RT, hay que añadir algo (aparte de que es lo lógico cuando se postea o se cita a alguien, añadir algo).

Un saludo.
 
Además en tapatalk, tienes la opción al entrar en un hilo de pulsar en la última página (arriba a la derecha de la pantalla, signo >) y luego tirar de "arrastron" hacia abajo.
 
Además en tapatalk, tienes la opción al entrar en un hilo de pulsar en la última página (arriba a la derecha de la pantalla, signo >) y luego tirar de "arrastron" hacia abajo.



a ver chicos empecé poniendo tres renglones deje espacios y termine con cinco .....no es normal !!!
me seguía cada vez que ponía algo con pon un carácter más ...a poco más término en ladrillo .
se ve lo que está escrito ....lo que no se cuantos caracteres son para que enganche ....creo que se tendría que mirar ....

pues que Carlos pida la cuenta en su currelo y trabaje 25 horas pál foro ,que sólo trabaja 24 para los dos leches ......a otros nos cunde el tiempo !!!mira roge está más aquí que comiendo !!!

gracias monstruos !!!
 
Pues no se...prueba a quitar tapatalk y vuélvelo a instalar. Parodri, se intenta ayudar a los que ayudan! Un saludo!
 
a ver chicos empecé poniendo tres renglones deje espacios y termine con cinco .....no es normal !!!
me seguía cada vez que ponía algo con pon un carácter más ...a poco más término en ladrillo .
se ve lo que está escrito ....lo que no se cuantos caracteres son para que enganche ....creo que se tendría que mirar ....

En la captura se ve una cita. Una cita NO cuenta en cuanto al nº de caracteres mínimos para poder publicar un mensaje, del mismo modo que NO cuentan los espacios en blanco.
Además, es de lógica, ya que no tiene mucho sentido citar un mensaje sin añadir nada..

Tal vez no entienda bien la pregunta y por eso no damos con la tecla, pero la respuesta al problema de "tienes que poner al menos un caracter" es esa precisamente, poner al menos un caracter (que no sea un espacio en blanco)
 
En la captura se ve una cita. Una cita NO cuenta en cuanto al nº de caracteres mínimos para poder publicar un mensaje, del mismo modo que NO cuentan los espacios en blanco.
Además, es de lógica, ya que no tiene mucho sentido citar un mensaje sin añadir nada..

Tal vez no entienda bien la pregunta y por eso no damos con la tecla, pero la respuesta al problema de "tienes que poner al menos un caracter" es esa precisamente, poner al menos un caracter (que no sea un espacio en blanco)

Igual lo que le ocurre a parodri es que estaba escribiendo dentro de la Cita, y por eso no le contaban los caracteres...:shocked:
 
Igual lo que le ocurre a parodri es que estaba escribiendo dentro de la Cita, y por eso no le contaban los caracteres...:shocked:

puede ser... pero esa es más gorda si escribo en la cita ..no tenía que salirme el aviso que si sale en respuesta rápida que pide no se por que un mínimo de caracteres :undecided:

a ver si copie de una cita e intente pegar en respuesta rápida y al meter cita no traga ......y por eso me sale el aviso :undecided:

si fuera cita saldría guardar ir a avanzado borrar y cancelar

si es respuesta rápida sale enviar respuesta y vista previa del mensaje ....:undecided:

es por rizar más el rizo...:rolleyes2:

gracias txikos a ti también roge.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba