ADMINISTRADORES

Aermotero

Arrancando
Registrado
22 May 2010
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
SEVILLA
Bueno, Foreros. No soy muy veterano, aunque tampoco novato. Quiero deciros que esto del foro esta fenomenal, pues encuentras colaboración de todos y con buena disponibilidad de ayudar. En este foro en especial, puedo decir que más que foro parece una "hermandad" de jinetes de la BMW. Y eso es estupendo. Pero me gustaría deciros que lo mejor de todos son los administradores, pues en mi caso al menos, me he quedado alucinado del interés y simpatía con la que me han atendido. Por eso a todos os animo a que os unáis a mis más sinceras felicitaciones a estos maravillosos administradores. Por mi parte, ahí va mi reconocimiento y agradecimiento. ¡¡ GRACIAS KARLOS BMW Y DEMÁS COMPAÑEROS!!!! Y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
 
755A405B5A5D5B6B754D555855340 dijo:
Bueno, Foreros. No soy muy veterano, aunque tampoco novato. Quiero deciros que esto del foro esta fenomenal, pues encuentras colaboración de todos y con buena disponibilidad de ayudar. En este foro en especial, puedo decir que más que foro parece una "hermandad" de jinetes de la BMW. Y eso es estupendo. Pero me gustaría deciros que lo mejor de todos son los administradores, pues en mi caso al menos, me he quedado alucinado del interés y simpatía con la que me han atendido. Por eso a todos os animo a que os unáis a mis más sinceras felicitaciones a estos maravillosos administradores. Por mi parte, ahí va mi reconocimiento y agradecimiento. ¡¡ GRACIAS KARLOS BMW Y DEMÁS COMPAÑEROS!!!! Y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

moderadores ....no sea que le pidan aumento de sueldos a Carlos  :
o le lleven a magistratura de trabajo :-[

en el resto yo de acuerdo en todo son k*****os y que aguante que tienen  :)

no creo que entre ninguno son muy vergonzosos ::)

onde andará KARLOS BMW  ::) y el resto ::) :)


FELiZ NAVIDAD !!!
 
Hola que hay.
    Aeromotero, tu exposición da medida real, de este foro. 
  En el argumento de  la “hermandad” no solo están jinetes BMW *No hay hombre cuerdo a caballo* aun siendo menos, también jinetes con una y otras ù otra, marcas estamos ;).
   Parodri, no solo aumento le debe de pedir, también una aureola en torno a él [smiley=silly.gif]. :DQue quede claro que no soy partidista ;D ;D.
Hala hasta luego. Y campanilleos para todos.
*Mateo Alemán. 1547, novelista español.
preview.gif
 
Perulero. Cierto es lo que dices, pues moteros somos, independientemente de la burra que montemos, y por eso hermanos todos.
A todos, por favor no paséis por este tema de puntillas, dejemos todos nuestro reconocimiento y agradecimiento a los moderadores. De nuevo ¡¡FELICES NAVIDADES!!!
 
Atrás
Arriba