Admisiones en parking

weible

Arrancando
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
31
Puntos
0
Con sorpresa, hace unos días, en un parking con vigilante de santa cruz de tenerife, muy próximo a la Jefatura de Tráfico,entro a dejar la motocicleta y cual es mi chasco cuando me dice
"QUE TENGO QUE SACAR MI BMW,YA QUE AL PARECER HAN HABIDO UN PAR DE DESPERFECTOS O ROBOS EN EL PARKING, Y EL SEGURO NO QUIERE HACER CARGO DE ÉSTOS, POR LO TANTO LA EMPRESA NO ACEPTA QUE SE DEJEN NI MOTOS NI CICLOMOTORES"
Yo me pregunto ,¿tengo que dejar la moto en la acera expuesto a que me denuncien?¿si pago mis impuestos de circulacion , seguro, etc, por que me discriminan de esta forma?¿por que a los turismos sí y a mi no?
¿ A alguien le ha pasado algo similar?
ESTO ES INDIGNANTE
saludos a todos >:( :-? :-[
 
creo que estan en su derecho de admision,
si, es una verguenza, pero es asi....
de todas formas tambien te digo que prefiero que me lo digan claramente que pueden robarme la moto y no meterla,
como segunda lectura por lo menos las motos que robaron el seguro del parking se hizo cargo...y eso puede llevar a mucho pillos a darles vueltas a la cabeza, como dejarla en el parking y ellos mismos robarla o quitarle piezas que despues le paga el seguro...de todo hay en la viña del señor,V,s
 
Yo tengo varios casos que contar, uno de ellos fue en Lisboa en un parking subterraneo muy centrico donde despues de bajar la rampa me encuentro el cartel de que no dejan entrar motos, y tras un largo rato de discusion, pues al final me dejan pasar pero me dicen que tengo que pagar la totalidad del parking (como insinuando que al ser motocicleta, es decir mas pequeña que un coche me iba a negar a pagar las tasas al completo), bueno esta tubo final feliz.

La segunda y mas indignante tubo lugar en un centro comercial de Graná, y mas concretamente en el aparcamiento gratuito para clientes del M**********t donde sin percatarme de la señal tan bonita que tienen en la entrada me adentro en el parking y veo como si de un delincuente me tratara sale a por mi el vigilante de turno muy mal educado y me dice que coja la moto y la saque de alli, yo despues de decirle cuatro cosas no tengo mas remedio que retirarme con el rabo entre las piernas y aparcar la moto donde pueda, al sol, lloviendo o enmedio de los pasos a peatones ya que las zonas habilitadas para motos es escasa o casi nula.
Acaso por ir en moto no voy a comprar algo de mas valor que cualquiera que vaya en coche, de hecho en el sitio de un coche entran varias motos,.......

Bueno seguiria y seguiria pero mejor me callo, de hecho algun que otro dia me he metido en el parking para corretear al vigilante ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba