¿¿AFLOJAIS LA PRECARGA DEL AMORTIGUADOR???

chuchele

Arrancando
Registrado
7 Jun 2002
Mensajes
55
Puntos
6
Pues eso, que si cuando dejais la moto parada unos cuantos dias , aflojais la precarga del muelle , o la dejais como la llevais habitualmente. ¿ creeis que puede perder eficacia el muelle o perder elasticidad con el tiempo dejandola siempre apretada?? Yo la llevo un poco mas de la mitad y cuando voy acompañado o con carga la meto practicamente a tope. Ya me contareis cual son vuestros vicios. Un abrazo a todos y a todas.
 
yo en mi flamante R1100S llevo siempre tanto el muelle como el amortiguador trasero siempre a tope. Tambien es cierto que voy casi siempre con "paquete" y en ruta con las maletas con sobrepeso, pero vamos que así agarra más. Lo único que es más duro, claro ;) y en caminos bacheados pueden "doler" los riñones. Depende del gusto. Pero no pasa nada los muelles tardan cientos de kilometros en perder su indice de elasticidad, y el muelle si mantiene los retenes idem.
 
No te preocupes tienes todas las papeletas pqra que rompa muchisimo antes el hidraulico que vencer el muelle.
 
Solo le quito cuando antes de lí carga, pero nunca para dejarla en el garaje.
El hidraulico es la repera, si le pillais el toque es muy grato el resultado, yo estoy en ello... En mi anterior moto la GS 1150 le tenia el punto bueno pero en esta aun no se lo tengo del todo, aunque ya empiezo a sentir la moto debajo de mi cul*..... ;D
 
Atrás
Arriba