AGRADECIMIENTO CABALLETE

Miguel Angel 8281

En rodaje
Registrado
22 Ago 2022
Mensajes
180
Puntos
43
Ubicación
Pamplona
Buenos días.
Todo empezó cuando busqué que moto comprar.
La que más me gustaba y se ajustaba a mi presupuesto era la 1200 RT, pero no soy muy alto, 1,65 cm y la lógica se impuso, no era para mi.
Entonces conocí la F 800 GT, la probé y me gustó su ligereza, su capacidad de carga y tiene suficiente potencia para rutear.
Las pegas eran que seguía siendo un poco alta y la postura un poco echada para adelante.

Tras buscar en internet, le puse un elevador-atrasador de manillar y con el parabrisas más alto que ya traía del anterior propietario, mejoró mucho.
Luego le llegó la altura. Gracias a NOVATECH SUSPENSIONES que me bajaron 4 cm la amortiguación con unos estupendos resultados y sin afectar a la geometría de la moto ni a su funcionamiento la comodidad mejoró sensiblemente, aunque en esa operación perdí la opción de utilizar el caballete ya que ellos mismos no conocían ninguna empresa o herrero que pudiera recortarlo.
A esto le sumé unas botas Daytona Max Sports GTX que tienen una pequeña cuña interna.

Con estos arreglos el tema de la altura quedó arreglado y la moto es mucho más cómoda y manejable, sobre todo en parado.

El problema de haber perdido el caballete seguía permaneciendo.
Durante estos dos últimos años he buscado alguien que lo pudiera recortar y tanto en mi taller habitual, Motos Juárez de Pamplona, muy competentes por cierto, así como otros sitios que no me pudieron ayudar.
Se me ocurrió, hace unos días, consultar en el foro y sengui1 se ofreció a realizar el trabajo. También hubo otro compañero del foro que se ofreció.
Este segundo es de alicante y tras varias fotos y conversaciones de WhatsApp desistió ya que lo veía difícil y sobre todo sin disponer de la moto de forma presencial y enviar la moto me salía por más de 350 euros e ir yo suponía entre dos y tres días de viaje y estancia y resultaba caro.
A continuación volví a contactar con sengui1, el cual dijo que él podía hacerlo y teniendo en cuenta que la siguiente semana yo estaría en San Sebastian de vacaciones y se le podía entregar y recoger el caballete en mano, en Eibar, iniciamos el proceso.
Se lo entregué un lunes por la tarde y me lo devolvió el miércoles por la tarde. Dos días.
Al regresar de las vacaciones, este jueves, lo lleve al taller y me lo pusieron.
¡¡¡¡¡ UN TRABAJO PERFECTO¡¡¡
QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO A sengui1 "Fortis Fortuna ADIUVAT" que ha conseguido con su buen hacer y su autoconfianza lo que muchos otros no han podido o no se han arriesgado a hacer.
MUCHAS GRACIAS
 
Es de recibo el agradecimiento. Te honra publicarlo. Con esta ayuda y otras por el estilo da gusto!
 
Atrás
Arriba