Agradecimientos (no todo van a ser quejas)

poderio

Acelerando
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
274
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Guenas a todos

A primeros de Marzo mi chica y yo nos caimos con la moto parada. :-[ :-[ :-[
Aceleron segun vas cayendo (a que le suena a mas de uno), la autoestima por los suelos, que os voy a contar . . .
Te levantas, ayudas a tu chica, paras el motor, preguntas ¿estas bien?
y de repente oigo que me dice, algo va mal en mi codo

Las chaquetas (con buenas protecciones) ni se mancharon, pero ella cayo mal y se luxo un codo.
La moto sin problemas, yo tampoco

Agradecer a un montón de moteros que me contaron se juntan muchos fines de semana en el parque natural de Monfrague porque estaban por alli y nos ayudaron un montón. ;) ;) ;)
Nos levantaron la moto, nos socorrieron, se llevaron en un coche a mi chica hasta un puesto de la cruz roja, señores, señoras, MUCHAS GRACIAS. Si hay alguno por el foro que se lo agradezca al resto.

El caso es que nos llevan a Plasencia, la meten en quirofano para colocarla el codo, escayola y llamamos a un amigo para que venga a recogerla.
Que sería de este mundo sin los amigos ::)
Los de la cruz roja lo dan como accidente de tráfico. Yo diciendoles, pero si estabamos parados . . . , pero hay un vehículo y es un accidente de tráfico. Pues nada, a dar un parte . . .

Al cabo de unas semanas nos llaman del seguro, muy amables nos desean que nos recuperemos y que no nos preocupemos por nada. Nos ponen un traumatologo, pues bueno.
Acostumbrados a pedir cita para el medico, este nos pide cita a nosotros (el mundo al reves . . . o tal vez como deberia ser) :o :o
Muy amable, nos manda a un fisio
Sesiones de fisio, todas las que han hecho falta y alguna mas por si acaso

Pasado todo nos llaman y nos dan una indemnizacion de 9.000 euros. Te cagas, todavia no me han vuelto los ojos a sus orbitas. :o :o :o :o

Lo que quiero transmitir es:
- No sabia que eso era un accidente de tráfico.
- Acostumbrado a pegarte con los seguros, de repente ellos se adelantan a nuestras necesidades y nos proveen de todo.
- Te sueltan una pasta de indemnizacion que te cagas (ya se que tienen unos baremos para estas cosas)

La compañia es Pelayo y la verdad es que lo menos que puedo hacer es comentarlo y agradecer todo a los moteros que estaban alli reunidos y a la gente del seguro.

Saludos a todos
 
¿La indemnización es por denunciarte ella a ti?
Felicidades por el buen termino del percance.
 
Felicidades y me alegro de que esteis bien.

La indemnizacion es porque tienes seguro de ocupantes, tu te caes y el ocupante se hace daño y para eso tiene el seguro.
 
Curiosa historia y muy bien por el seguro.

Espero que ya esté bien del coco.

Saludos
 
Gali dijo:
Curiosa historia y muy bien por el seguro.

Espero que ya esté bien del coco.

Saludos

Del coco nunca ha estado demasiado bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En el codo no ha recuperado el 100% de la movilidad, supongo que por eso la indemnización es tal alta, pero es completamente operativo.

Saludos
 
Bien por vosotros, que casi no os paso nada, aunque se te queda una cara de merluzo cuando te caes en parado que pa que, te lo digo por que tambien me ha pasado, ;D ;D
Bien por la compañia de seguros y bien por la moto si no tiene nada.

Accidente de tráfico: Todo aquel hecho fortuito ocurrido en una via, en la que almenos intreviene un vehículo en movimiento.

A seguir la ruta que no pasa na.
V´sssssssssss
 
si esta bien del codo y encima cobrais....... :D :D :D :D
pues mejor

saludos
 
Atrás
Arriba