Agradecimientos y ayuda

GLTR45

En rodaje
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
114
Puntos
0
En primer lugar, no se si hago bien poniendo la consulta aquí o debiera ponerla en el apartado de clásicas así que si quiere el administrador le doy permiso para mover la consulta ;)

Gracias a los consejos que me habéis ido dando sobre la R 45, al manual de despiece que encontré en www.motosarria.com y al giro de muñeca, he ido dejando la moto “bonita” y sobre todo le he quitado todo aquello que no era original ya que el anterior dueño por lo visto era bastante aficionado al “bricolaje” (3ª luz de freno, txapas para los pies......incluso le había puesto un manillar tipo custom :o :o).

Es ahora cuando me toca meter mano a la mecánica.
Filtro de aire y bujías controlo donde están pero ¿dónde cojones tiene esta moto el filtro del aceite ???? ¿Tiene filtro de gasolina ????.
Me comentó el colega MON956 que Bujías puedo montar Bosch W5D,Champión N6Y o NGKBP7ES
¿Sabe alguien dónde puedo encontrar la referencia de los filtros de aire y aceite? Así los pillo y ya tengo entretenimiento para el fin de semana
graciassssssss y saludossssssss de un novato con ganas
 
El filtro de aceite, va en la parte derecha del carter, dentro de una tapa con forma triangular, que se quita con tres tornillos, es importante hacerlo con cuidado para no fastidiar la junta redonda de aluminio, que aunque es conveniente cambiarla, si se realiza la operación con cuidado puede servir un par de veces .
 
Perdón en la parte derecha del carter debajo del cilindro .
 
Ya he comprado las 2 bujías, filtro de aceite, filtro del aire, junta del cárter, los 3 anagramas BMW que me habían levantado, el aceite motor y el aceite de la transmisión y caja de cambios todo ello en el servicio oficial BMW por unas 14.500 pelas

Vosotros que controláis más, ¿es caro? ???

Si alguien quiere las referencias para comprarlo en alguna casa de recambios que me lo pida y lo pongo en el post ;)
 
Atrás
Arriba