Aguantará el teléfono?

.Yosi.

Arrancando
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas compañeros.
He puesto este soporte que tenía en la bici, el la moto. El soporte es de calidad, aluminio y robusto. Abraza al teléfono con fuerza son marcarlo ya que tiene una funda de plástico gomoso de calidad.
El caso es que al acercarme a los 90 kmh me entró la duda, ya que va muy expuesto al viento fuera de la protección de la cúpula, y en un ángulo de unos 30 grados, y la fuerza del viento es considerable.
Que opináis?
IMG_20240703_173607.jpg
 
Buenas compañeros.
He puesto este soporte que tenía en la bici, el la moto. El soporte es de calidad, aluminio y robusto. Abraza al teléfono con fuerza son marcarlo ya que tiene una funda de plástico gomoso de calidad.
El caso es que al acercarme a los 90 kmh me entró la duda, ya que va muy expuesto al viento fuera de la protección de la cúpula, y en un ángulo de unos 30 grados, y la fuerza del viento es considerable.
Que opináis?
Ver el archivo adjunto 413794
Cuanto cariño le tienes a tu telefono?

Enviado desde mi dispositivo.
 
Pregúntate ademas, por las vibraciones y la alimentación, si lo usas para navegar, se te va la batería bastante rápido.
 
El que yo utilizo (para el 2. móvil) es parecido a este:

La parte de arriba es la que se abre y el resto lo tengo una vez encajado fijo.

El móvil bueno, lo llevo en la chaqueta, por si me caigo, se vuela o lo que sea.
 

Adjuntos

  • movil.jpg
    movil.jpg
    65,2 KB · Visitas: 11
Buenas compañeros.
He puesto este soporte que tenía en la bici, el la moto. El soporte es de calidad, aluminio y robusto. Abraza al teléfono con fuerza son marcarlo ya que tiene una funda de plástico gomoso de calidad.
El caso es que al acercarme a los 90 kmh me entró la duda, ya que va muy expuesto al viento fuera de la protección de la cúpula, y en un ángulo de unos 30 grados, y la fuerza del viento es considerable.
Que opináis?
Ver el archivo adjunto 413794
Creo que aguantara sin problema, pero si lo montas mas centrado tendrá menos vibraciones.
 
Gracias. Aún estoy empezando y no voy rápido, pero de repente me dio mala espina.
De todas formas, leyendo por ahí, en caso de usarlo como navegador, mejor poner ahí uno que le tenga menos apego y conectarlo via wifi a propio bien guardado encima por si hace falta. Aunque eso repercutirá en la autonomía pero gano en seguridad.
 
Yo lo llevé con uno igual a ese durante un tiempo y no tuve problema, pero al final lo cambié por miedo a perderlo. No es mala idea ponerle una cinta al móvil cogida al manillar, así si se suelta por lo menos no se pierde. Ahora llevo uno rugerizado y lo llevo así
 
Yo tengo uno parecido y sin problemas, si no quieres perderlo ponle fijador tornillos y el mio lleva una goma ademas del apriete para sujetar mejor el tlf. MUY BUENA COMPRA
 
Atrás
Arriba