Airbag alpinestar tech-air 5

fxvendrell

Curveando
Registrado
22 Jul 2023
Mensajes
1.116
Puntos
113
Ubicación
Spain
Buenas.

Me estoy interesando por este airbag. La verdad que sea para el interior, electronico, con espaldera, que cubra todo el torso y espalda,
Me atrae el concepto

Alguna opinion, negativa o positiva de este artilugio?

Enviado desde mi dispositivo.
 
Yo lo tengo desde hace año y medio, estoy muy contento con el y lo uso siempre. Lo más incómodo me parece que es cuando bajas de la moto y quieres sentarte a tomar algo, comer, etc. Al final ahí tienes un trasto más.

La batería dura bastante, y en marcha pues igual que una espaldera, lo uso en verano e invierno.

No se me ha desplegado ni espero que lo haga pero ahí está.

Si tenéis cualquier duda decidme sin problema!
 
Yo lo tengo desde hace año y medio, estoy muy contento con el y lo uso siempre. Lo más incómodo me parece que es cuando bajas de la moto y quieres sentarte a tomar algo, comer, etc. Al final ahí tienes un trasto más.

La batería dura bastante, y en marcha pues igual que una espaldera, lo uso en verano e invierno.

No se me ha desplegado ni espero que lo haga pero ahí está.

Si tenéis cualquier duda decidme sin problema!
Calor y verano... Como va con las altas temperaturas?

Enviado desde mi dispositivo.
 
Pues con calor obviamente llevas algo más y se nota, pero yo suelo llevar una camiseta dainese de verano y chaqueta ventilada.

Lo he llevado incluso a 40° y el calor es el mismo, horror lleves el airbag o no.

En cualquier caso el tejido que lleva deja que fluya el aire bastante bien.
 
Hola.
Yo sobre el airbag de Alpinestars no puedo hablar pues ni lo he visto en vivo ni lo tengo ni lo he probado, pero si que tengo el nuevo modelo de Furygan el Evolution+ que es de lo más ventilado y ligero que hay en el mercado y que aproveche una oferta para tenerlo y probarlo y también tengo el Klim que los dos modelos comparten el dispositivo de IN&MOTION, y la verdad es que yo personalmente en verano no los uso por el calor que llegan a dar y la perdida de transpiración que se tiene y me imagino que el Alpinestars debe ser igual o incluso peor que los mios debido a que además te cubre los hombros, para mí tienen una franja de utilización en lo que podría ser primavera y parte de invierno y también otoño, aunque depende mucho de la humedad ambiental que se tenga....por otro lado estos airbags internos ocupan mucho volumen interno y se hace casi indispensable llevar chaquetas mínimo una talla más grande de lo normal o habitual por no decir dos tallas más, el problema que veo que las chaquetas actuales aun siendo dos tallas más grandes no estan del todo bien diseñadas para albergar de forma idonea estos airbags, por otro lado una de las soluciones que he encontrado para reducir el volumen interno es llevar una talla menos de la espaldera del airbag, creo que es de lo mejor que se puede hacer.
En pleno invierno riguroso tampoco encuentro que sea del todo usable pues no hay espacio para combinar el airbag con otras capas insuladas....
Espero que os ayude mi aportación y experiencia personal.
Un saludo.

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba