Ajuste GS bajas rpm

Javier59

Acelerando
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
438
Puntos
43
Ubicación
Malaga
Hola
Tengo una 1250 gs comprada hace unos meses con pocos kms y cuando cambio de primera a segunda y aceleró poco, la moto da tirones, me pide que le de mas gas y me obliga a coger el embrage o acelerar. En resumen que me cuesta llevarla despacio en segunda.
La pregunta es: es normal en la 1250?, porque tuve una 1200 de agua del 2014 y no le pasaba.
Sería buena idea meter limpia inyectores en el depósito?
 
La compré en concesionario, en la revisión le cambiaron las bujías. El reglaje de válvulas con 17000 kms , un poco pronto,no?
 
Para mí demasiado pronto. Mi 1250 le cambié las bujias con 14k kms, empezó a dar tirones, desde entonces hasta ahora, 3 años, siguen las mismas bujias. ahora con 80k kms, todavía no le he tocado las válvulas. Esperare a los 100k porque la moto sigue en medidas.
No se por que...pero lo del reglaje me da que fue literatura.
 
Si la moto tironea, es un ajuste básico a mirar. Si tiene 17.000km, según BMW deberías hacerlo a los 20.000 (comprobación válvulas, próxima revisión; mira tu manual de propietario). Son muy pocos kilómetros, cierto. Y hay alguna 1250GS con 300.000km que dice no haber hecho nunca reglaje de válvulas.

Si mi moto va bien, no suena nada, no tironea, etc no me preocuparía. Pero dices que a tu moto le pasa algo...
 
Si la moto tironea, es un ajuste básico a mirar. Si tiene 17.000km, según BMW deberías hacerlo a los 20.000 (comprobación válvulas, próxima revisión; mira tu manual de propietario). Son muy pocos kilómetros, cierto. Y hay alguna 1250GS con 300.000km que dice no haber hecho nunca reglaje de válvulas.

Si mi moto va bien, no suena nada, no tironea, etc no me preocuparía. Pero dices que a tu moto le pasa algo...
mi moto a perfecta, lo que te contaba, era que cuando cumplio 14000 kms, la moto empezo a tironear como la tuya. Cambie bujias, y se acabo el problema

Del reglaje de valvulas, es muy raro en este moto, que con los kilometros que tienes, pida reglar valvulas.
 
Cambió las bujías hace 6000km, en la última revisión, ya te lo ha dicho!
 
La moto la compré con 17000 kms en bmw premium, le han hecho cambio de bujías, aceite, filtros, pastillas etc... ( Reglaje de válvulas, no lo pone en la factura).
Ahora tiene 23000 kms pero lo de que no vaya fina a baja velocidad ocurre desde que la compré .
La 1200 que tuve , la vendi con 88000 kms y no necesito reglaje de válvulas y además no daba esos tirones en segunda, tambien he de decir que la compré nueva, el rodaje lo hice yo.
Por eso he preguntado si la 1250 tiene esos problemas. Recuerdo que las primeras 1200 de agua que sacaron en 2013 les pasaba lo mismo y a partir del 2014 le cambiaron algo de la adventure que la acababan de sacar, a la normal.
 
Atrás
Arriba