Akrapovic en GT 650

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.537
Puntos
113
Hola,

probé la roja que tuve unos dias ahora con Akra sin db killer. Mas ruido, sonido mas de moto, desde arrancada, va algo mas suelta, se nota un pelín mas llena a partir de 6.000??? De todas formas a mi me da que esa moto anda algo mas que la mia. Cuando la tuve con esacpe de serie hubo un momento que hasta me asustó en un sitio determinado de como tiraba y no dejaba de tirar.

Entonces dije que se lo pusieran a la mia aprovechando la revisión de los 1.000. 540 euros puesto, IV incl. No es poco para un silencioso. Me imagino que por ahí en breve se encontrará mas barato, ponerlo son 5 min.

La he recogido esta mañana con db killer puesto y he hecho unos 40kms. A mi me da que justo a partir de 120 tiene como un pequeño vacio que antes no tenía para luego tirar un pelín mejor. He visto la vmax algo antes, o esa impresión me ha dado.

Lo que si ha cambiado bastante es el tema del sonido, siempre con db killer puesto, nada que ver con el que trae. Mas profundo, no a lata o a sccoter 125 que es de los que nos quejabamos, desde ralentí. Me he quitado el casco una vez llegado al trabajo para comprobarlo y me ha gustado bastante. Ya dudo que el ruido venga de la admisión, mas aun habiendo visto donde está el la caja del filtro de aire gracias a las fotos que hay puestas en el hilo de la "casquería".

Si me aprietan digo que en marcha hace incluso menos ruido que el de serie. Eso si, no esperar milagros, para mi no vale ni de lejos lo que cuesta. De serie va de pm.

NO se si le voy a quitar el db killer hoy o mañana, la probaré de nuevo. En todo caso el ruido sin db kiler no es en absoluto escandaloso como comenta Darlyn´s, para nada, soprende, te dicen que lo lleva y te lo crees. Es algo mas abierto, mas Ducati (afortunadamente muy lejos), mas moto gorda. En marcha casi ni te enteras. A baja velocidad si.

Lo que si me molesta de no llevar db kiiller es que se ve mucho, el boquete del silencioso sin el killer es grande. Pero como no hace ruido no vana parar a nadie. Un escape Tmax, incluso catalizado, sin el db killer hace 10 veces mas ruido..

Me imagino que los que da algo de vibraciones y capa algo el motor es el catalizador. Me imagino que en breve empezarán los primeros bricos de vaciarlo, o de poner la linea de escape entera que salga. Eso si, se perderán bajos, ojo con eso. Y como arriba está limitada poco se va a ganar.

Afotos:

akra%2520gt%25201.jpg


akra%2520gt%25202.jpg



Saludos,
Alex
 
el ruido sin db kiler no es en absoluto escandaloso como comenta Darlyn´s, para nada, soprende, te dicen que lo lleva y te lo crees. Es algo mas abierto, mas Ducati (afortunadamente muy lejos), mas moto gorda. En marcha casi ni te enteras. A baja velocidad si.

Alex
Hola Álex,
me alegro de que te haya gustado, te he quedado muy chula con él...
A pesar de que alguno respondió jocosamente sobre el comentario que hice del sonido a moto, y que me recordaba al de las cámaras on board de las Ducati GP, ya has comprobado que así és, que no suena, pero en deceleraciones y recuperaciones és así, pero para nada escandaloso, muy lejos del sonido Tmax (que a unos encanta y a otros escandaliza)... Yo sin db killer no la he probado, pues ya la recogí así, y tampoco puedo compararla con el de serie porque ni lo estrené...
Sobre las prestaciones, no sé si és cosa mía ó no, pero por primera vez he probado a alternar un depósito con 98/95 y he notado (ó me lo parece a mí) que con 95 va más perra, siempre he llenado con 98 y ahora con 95, hoy la he notado menos briosa, no sé, serán manías mías... digo ésto por si algo tiene que ver con la de pruebas y la tuya...:rolleyes2:

Saludoss y que sigas disfrutando de TUS motos:cool2:
 
con respecto al octanaje de la gasolina tienes razon,es mania tuya...
 
No podriais colgar un video para ver como suena a bajas rev.?...lo unico que no me gusta de la moto es el sonido al ralenti y por debajo de 30km/h que me recuerda al 2CV...por lo demas la moto cada dia me tiene mas contento...si con un silencioso le quito el unico "defecto" que le veo a la moto...de los que he podido ver por internet el que mas me gusta es el SC concept




Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, si lo único que no os gusta de las C es el ruido al ralentí, es que BMW ha acertado de pleno. Para mí, francamente, con el escape de serie mi GT ya hace demasiado ruido, no hablo de calidad, sino de cantidad. Si para mejorar la calidad tengo que aumentar la cantidad, me quedo como estoy.

Y conste que no critico a nadie, ¿eh?. Me parece muy bien que cada uno mejore su C como le apetezca.

Un saludo.
 
Bueno, si lo único que no os gusta de las C es el ruido al ralentí, es que BMW ha acertado de pleno. Para mí, francamente, con el escape de serie mi GT ya hace demasiado ruido, no hablo de calidad, sino de cantidad. Si para mejorar la calidad tengo que aumentar la cantidad, me quedo como estoy.

Y conste que no critico a nadie, ¿eh?. Me parece muy bien que cada uno mejore su C como le apetezca.

Un saludo.

Pues ahi tengo el dilema Juanjar, que me gustaria mejorar la calidad del sonido sin aumentar la cantidad... O si aumenta algo que no sea molesto...si cambiando el escape a la C tengo que acabar con un ruido similar a las Tmax que llevan el escape cambiado me quedo como estoy
 
La verdad le queda muy bien y aparte del sonido estéticamente a mi me gusta mucho.
 
Hola,

ya digo, con el db killer puesto no hace mas ruido que serie, si me aprietas incluso menos. Con el quitado hace quizás un pelín mas que serie, en marcha yo no noto diferencia. Pero si cambia algo a baja velocidad y ralentí, es algo mas agradable. Yo creo que si saliera con el puesto de serie nadie se quejaría del ruido feo.

JUanjar, "que me aspen", dado que no hace mas ruido, yo casi juraría que es mas agradable en general. Me mola mas coger la moto, no se si me explico.

Eso si, al ralentí prevalece el tact-tac del motor, que no es agaradable, lo escucho con el casco abierto y prestando atención. En cuanto se pone en marcha está ese bramido bastante chulo. Me recuerda bastante a la Gilera GP800, aunque no puede ser, la GP es un V2.

Lo que si he notado, o he cerido notar, que la moto es algo mas lineal ahora, sobre todo sin db killer (lo quité ayer para ir a casa y he hecho unos 120kms). Sin db killer a partir de 100-100 tira muy bien, yo casi afirmo que mejor que antes. Mola.

Eso si, el boquete que queda sin db killer es enorme, si la dejas mucho tiempo parada es posible que te encuentres una familia de roedores o pajarillos anidando. Y no los puedes quitar, que están protegidos:D

Saludos,
Alex
 
No me tientes, Alex, que soy muy débil para según qué cosas :D.

Un saludo.
 
No me tientes, Alex, que soy muy débil para según qué cosas :D.

Un saludo.

Solo tu, yo creo que estas debilidades las tenemos todos, la verdad es que si suena bien y le quita a la GT lo único malo que le he encontrado por el momento (sonido al ralentí), pues habrá que pasar por caja.
Alex, si puedes pon un video con el sonido. Gracias.
 
Solo tu, yo creo que estas debilidades las tenemos todos, la verdad es que si suena bien y le quita a la GT lo único malo que le he encontrado por el momento (sonido al ralentí), pues habrá que pasar por caja.
Alex, si puedes pon un video con el sonido. Gracias.
Vamos a ver...
en marcha no suena, pero a ralentí y en bajas velocidades sí suena más a moto... y se nota (sin el db killer)...
yo pensando en el "usuario tipo Burgman" para rutear, etc. y con una moto elegante como és, no pienso que le pare bién el sonido.... yo no le pondría un escape a una Burgman 650, otra cosa és el usuario TMax, que le ponemos todo:D
... no tiene nada que ver con el sonido Tmax ni de lejor, pero no veo que vaya acorde al sonido de una moto GT en ciudad... otra cosa és que mejoréis el sonido con el db killer puesto, que yo lo desconozco puesto que no lo he oído siquiera para opinar...
Como dije en mis principios, durante mi espera e indecisión entre la GT y la Sport, si era la Sport sería con Akra, si era la GT sería de serie... si pondría el akra en la GT?
puede ser si és para mejorar la rumorosidad, pero con db killer seguro.
Como ésto és a gusto de cada uno, y puesto que todo ésto és mucha pasta siempre, aconsejo oirlo y verlo personalmente antes de poder equivocaros más de uno, ó no... que os lo enseñen y sobre todo, probarlo, pues en ciudad cambia mucho y más aún de noche... (a mí en la Sport, me encanta) en ruta ni te enteras que llevas escape...
Saludoss:cool2:
 
Gracias, Dani.

No creo que me tire a la piscina, pero si lo hace Emilio, le veo y oigo la moto, y me gusta... :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Emilio,

Creo recordar que en el conce de Santander tienen la Sport con el Akra y tapón, ¿no? Es la que tu probaste, ¿verdad? ¿Te gustó el ruido?

Un saludo.
 
Hola,

hoy he tenido que ir por callejuelas, nadie se ha dado la vuelta, pero yo iba muy muy contento con mis (innecesarios) golpes de gas y no digo mas que luego me echaís la culpa de las discusiones con la parienta;) A ver si mañana me invento alguna gestión mas :D

Saludos,
Alex
 
Si me gusto el sonido, pero tenía quitado el tapón y en la sport para salidas de sábado va bien, pero para el día a día no me gusta y menos en la GT, ahora bien, si Alex dice que con el tapón la cosa cambia, pues habrá que probarlo, por lo que he leído de el en varios foros es muy juicioso a la hora de valorar los accesorios que monta en sus motos.
 
El Akra en marcha no se oye. En ralentí y ciudad, en mi opinión, mejora mucho el ruido.

Pero si hay una mejora clara, de ruido, es en las recuperaciones o adelantamientos en carretera o autopista. El "boooooooop!!!" acelerando en marcha es espectacular ;-)
 
si hay una mejora clara, de ruido, es en las recuperaciones o adelantamientos en carretera o autopista. El "boooooooop!!!" acelerando en marcha es espectacular ;-)
:D Jejejeje qué gracia me ha hecho lo del BOOOOOOOOP así és, és un sonido que engancha...
saludosss
 
Hola,

ayer tocó salida tmaxera con la GT y su Akra. Era la primera vez que me iba de curvas con ella, la anterior, que fuí solo, la hice con la GT que me prestaron, con lo que no recuerdo muy bien.

El caso es que me pareció mas floja al salir de curva que la anterior ocasión. Le costaba subir de vueltas, con lo que te daban ganas de empujarla. Como los tramos que se eligen son de curvas, no hay rectas de consideración, no daba tiempo a que el motor se pudiera en régimen óptimo, donde de verdad tira.

Es posible que cuando fuí solo, al no tener la referencia del que va delante, te vale casi todo con tal de divertirte. Si recuerdo que la moto solo reaccionba con cierta alegría gas a fondo riguroso. Ayer ni eso.

Es claramente culpa del variador, ayer ya me quedó claro que en cuanto salga algo lo pongo, también para mejorar algo la salida, que sea mas divertida.

A lo que voy, para mi que el Akra "vacía" algo los bajos, hasta 5.-6.000 (maldito cuentavueltas), con lo que le cuesta algo mas subir en ese tramo, sobre todo si pesas una tonelada como yo. En una sport con un tio de 70 kilos (en total mas de 60 kilos menos que yo con la GT) seguro que hablamos de otro realidad.

El tema es que la jodía va tan sumamemte bien en curvas, al principio, el primer tramo no lo veía claro, que te jode salir de ellas e ir un poco apagado.

Eso si, en carretera abierta va de cine.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Alex, y no sera que ya nos hemos acostumbrado a la potencia de la moto?? Porque a mi tambien me ha pasado que los dos primeros dias que la he metido en curvas me parecia un avión y el sabado que iba "de pique" con mi hermano me parecia que corria menos, y no creo que fuera así (mi hermano ya era bastante mas rapido que yo cuando haciamos tandas en circuito). Lo que pasa es que la C (en mi caso la sport) de chasis y horquilla va de coña y el motor no se porque pero siempre se nos acaba quedando corto ;)
 
Hola,ayer tocó salida tmaxera con la GT y su Akra. Era la primera vez que me iba de curvas con ella, la anterior, que fuí solo, la hice con la GT que me prestaron, con lo que no recuerdo muy bien.El caso es que me pareció mas floja al salir de curva que la anterior ocasión. Le costaba subir de vueltas, con lo que te daban ganas de empujarla. Como los tramos que se eligen son de curvas, no hay rectas de consideración, no daba tiempo a que el motor se pudiera en régimen óptimo, donde de verdad tira. Es posible que cuando fuí solo, al no tener la referencia del que va delante, te vale casi todo con tal de divertirte. Si recuerdo que la moto solo reaccionba con cierta alegría gas a fondo riguroso. Ayer ni eso.Es claramente culpa del variador, ayer ya me quedó claro que en cuanto salga algo lo pongo, también para mejorar algo la salida, que sea mas divertida.A lo que voy, para mi que el Akra "vacía" algo los bajos, hasta 5.-6.000 (maldito cuentavueltas), con lo que le cuesta algo mas subir en ese tramo, sobre todo si pesas una tonelada como yo. En una sport con un tio de 70 kilos (en total mas de 60 kilos menos que yo con la GT) seguro que hablamos de otro realidad. El tema es que la jodía va tan sumamemte bien en curvas, al principio, el primer tramo no lo veía claro, que te jode salir de ellas e ir un poco apagado.Eso si, en carretera abierta va de cine. Saludos,Alex
Álex, so llevas delante Tmax de serie no sentirías lo mismo ya que con el variados ganas eso, recuperaciones y salida de curva, de serie buscan consumo y uso más tranquilo en bajos para la ciudad y el consumo. Con un variados cambiará completamente como lo hace en una Tmax, será otra moto. Yo voy bién así, voy rápido, demasiado a veces... Pero ya no voy a por la pole.. . Jejejeje yo la dejaré de serie, además de la garantía... Yamaha és permisiva para éstas cosas, BMW no.Saludosss
 
Es cierto Alex, depende del grupo en el que vallas, el domingo por la mañana salí con unos amigos que tienen una Tmax 2012 (tiene Akra puesto y me imagino que variador), una Tmax del 2006 y una Integra (la de 52 cv) y aunque el de la del 2012 se empeñaba, no me dejaba atrás en ningún momento y saliendo de curva yo pegadito, es mas, en algún tramo salía con mas fuerza que el, el que iba también pegadito a nosotros era el de la Integra (la llevaba en modo sport), donde si se nota es en carretera abierta y sobretodo en pendiente, ahí, dejaba atrás a todos, incluso a la Integra (aunque esta me seguía mejor en subida) pero las Tmax se quedaban atrás.
 
Hola,

no me he acostumbrado, se queda floja al salir de curva por falta de vueltas, no le ganaba un metro a una Tmax con variador. Con 60Cv debiera. EN cuanto se lo ponga será otra historia.

La otra opción es empezar a acelerar antes de entrar en la curva, pero no se yo:cheesy:

Saludos,
Alex
 
Un akrapovic sin dbkiller quita muchos bajos al motor, yo lo noto en los adelantamientos con mi R1200R. Al final lo he vuelto a poner.
 
Un akrapovic sin dbkiller quita muchos bajos al motor, yo lo noto en los adelantamientos con mi R1200R. Al final lo he vuelto a poner.
VDV una pregunta, tengo una r1200r como la tuya (vaya de distinto color) y queria preguntarte que tal el cambio de escape, si se nota o solo es estetica y sonido. Tambien tengo en casa el accelerator que no lo he puesto porque espero a la revision que le quedan 2000km y queria preguntarte tu experiencia con ambas cosas.
Ya puestos a pedir tienes alguna foto en la que se vea la moto con el escape? Gracias.
 
VDV una pregunta, tengo una r1200r como la tuya (vaya de distinto color) y queria preguntarte que tal el cambio de escape, si se nota o solo es estetica y sonido. Tambien tengo en casa el accelerator que no lo he puesto porque espero a la revision que le quedan 2000km y queria preguntarte tu experiencia con ambas cosas.
Ya puestos a pedir tienes alguna foto en la que se vea la moto con el escape? Gracias.
Con el akrapovic no se ganan prestaciones, se gana en calidad de sonido (dbkillers puestos) o cantidad de sonido (dbkillers quitados).
Con los tapones puestos anda similar al escape de serie, con ellos quitados pierde bajos y respira mejor a partir de 5.000 rpms, con lo que tienes que usar más el cambio.

El accelerator si se nota, por debajo de 3.000 rpm el motor gira redondo, antes giraba cuadrado, con un efecto on/off bastante exagerado a baja velocidad que obligaba a usar bastante el embrague.

Estéticamente también mejora, el silenciador cromado de serie me parece horrible.

Ah, también pesa la mitad al ser de titanio y la rueda creo que se puede desmontar sin tener que soltar el silenciador.

ehume3a9.jpg


4e5a4uqy.jpg


Ya que en las fotos de la mía no se ve bien, ahí van estas:
https://www.google.es/search?q=r120...OwhAfUlYCQBA&ved=0CCMQsAQ&biw=320&bih=416#p=0
 
Última edición:
Gracias vdv por compartir tus impresiones. Tengo ganas ya de montar el accelerator a ver si le quito el cabeceo que tiene en marchas cortas.
 
Un akrapovic sin dbkiller quita muchos bajos al motor, yo lo noto en los adelantamientos con mi R1200R. Al final lo he vuelto a poner.


...acabo de pasar la revision de los 1000km y le he puesto el akrapovic, me han dado la moto sin el db killer, suena de la leche, pero me ha perdido en bajos una barbaridad, se nota mucho menos tiron que con el de serie, me he decepcionado bastante. La semana que viene tengo que llevarla otra vez al conce a que me pongan una pieza de la horquilla y les diré que me pongan el db killer, los que llevais el akra con DBk se nota que recupera en bajos?, va como el de serie??. Gracias y saludos.
 
Hola,

para mi con el db killer puesto va como el de serie abajo. Y me parece que igual en el resto de la gama, quizás un pelín mas de tirón arriba, pero es algo que mas me imagino que puedo demostrar. Me gusta el sonido en todo el rango.

Sin el db killer si que perdía bajos claramente, hasta el punto que lo tuve que volver a poner por mi problema de tirones de embrague en baja.

Sin db killer la moto recupera claramente mejor a partir de 100, se nota mas suelta. En curvas se queda muerta si pesas mucho, la moto no pilla el régimen óptimo y hasta que no sube de vueltas no anda bien.

Es decir, por si alguien ya piensa en poner el primer escape de linea completa que salga, sin cambiar variador mejor ni plantearlo. Parecido a como pasa en la Tmax 2012 en la que si cambias solo el escape la moto no anda. La pérdida de bajos hay que compensarla en la transmisión.

Saludos,
Alex
 
...pues yo voy a ponerle el DBK y haber si la moto va como minimo como con el silencioso de serie. Sino me gusta voy a volver a poner el serie y a esperar las evoluciones de los variadores. Yo de haberlo sabido no me gasto el dineral del akra, para que la moto ande menos. En mi caso el cambio ha sido radical, vamos mi anterior 250 tenia mas salida.
 
...pues yo voy a ponerle el DBK y haber si la moto va como minimo como con el silencioso de serie. Sino me gusta voy a volver a poner el serie y a esperar las evoluciones de los variadores. Yo de haberlo sabido no me gasto el dineral del akra, para que la moto ande menos. En mi caso el cambio ha sido radical, vamos mi anterior 250 tenia mas salida.

Hola,

en el foro italiano hay una larga discusión sobre ese tema. Hay un forero en concreto que dice haber perdido 10kmh y mucha salida al poner el Akra.

Todos los demás dicen o que anda igual o un pelín mas. Se han juntado dos con azules idénticas salvo el Akra y han probado prestaciones intercambiandose también las motos con el resultado que salida igual si bien luego la de Akra termina andando un pelín mas.

A lo cual se ha iniciado la discusión si es que en el conce reprograman algo al poner el Akra. Había coincidido que a uno (no el que se queja de falta de prestaciones) le habían reprogramado la moto, luego resulta que por otros problemas. Finalmente parece que no, que no se reprograma nada.


Prueba si tu moto corre menos que antes en alta con lo que será el caso del forero italiano-

Saludos,
Alex
 
Y no seria mejor hacerle los 1.000 primeros kms con el tubo original y luego ponerle el Akra, que hacerle el rodaje directamente con el akra???????????
Si algun entendido en el tema me puede aconsejar;)
Saludos
 
...acabo de pasar la revision de los 1000km y le he puesto el akrapovic, me han dado la moto sin el db killer, suena de la leche, pero me ha perdido en bajos una barbaridad, se nota mucho menos tiron que con el de serie, me he decepcionado bastante. La semana que viene tengo que llevarla otra vez al conce a que me pongan una pieza de la horquilla y les diré que me pongan el db killer, los que llevais el akra con DBk se nota que recupera en bajos?, va como el de serie??. Gracias y saludos.
Con dbkiller tiene los mismos bajos que con el original y parece que respira mejor a partir de 5.000 rpms.
Yo lo puse para cambiar el sonido, no para buscar mejores prestaciones.
Quien busque más prestaciones tendrá que quitar el catalizador.
 
Con dbkiller tiene los mismos bajos que con el original y parece que respira mejor a partir de 5.000 rpms.
Yo lo puse para cambiar el sonido, no para buscar mejores prestaciones.
Quien busque más prestaciones tendrá que quitar el catalizador.

Yo también buscaba cambiar el sonido de la moto, no ganar prestaciones, pero tampoco perderlas, y con el akra sin DBK pierde en bajos una barbaridad. Voy a darme una vuelta por autovia si el tiempo me deja y probaré que tal va a regímenes altos. Si me decís que con el DBK va como el de serie me quedo tranquilo. Gracias Nibelungo y VDV.
 
Con dbkiller tiene los mismos bajos que con el original y parece que respira mejor a partir de 5.000 rpms.
Yo lo puse para cambiar el sonido, no para buscar mejores prestaciones.
Quien busque más prestaciones tendrá que quitar el catalizador.

Hola,

+1, pero perdiendo aun mas bajos.

Saludos,
Alex
 
pues yo no sé cómo va la de serie aún... aún no hemos podido quedar por compromisos varios y las lluvías, a ver si éste finde puedo...
pero me sorprende todo lo que comentáis, pues la mía desde el km "0" lleva el akra y corre que se las pela... en autovía tengo que ir al 95% del puño, porque con suma facilidad de 140 al corte, y me sobra puño... yo creo que superaría claramente los 200 sin el corte...
en bajos?, va bién, nada que ver con la Tmax con JCosta, pero sí me recuerda a la misma de serie, tranquilona..., la respuesta a partir de 140 és increible, parece que no tiene fín si no fuera por el corte...
yo estoy contento de cómova, está claro que con un variador irá más lineal y saldrá mejor de curvas rápidas y recuperaciones, pero a mí me va bién... cuando la compare con una de serie, lo comentaré...
Saludosss
 
pues yo no sé cómo va la de serie aún... aún no hemos podido quedar por compromisos varios y las lluvías, a ver si éste finde puedo...
pero me sorprende todo lo que comentáis, pues la mía desde el km "0" lleva el akra y corre que se las pela... en autovía tengo que ir al 95% del puño, porque con suma facilidad de 140 al corte, y me sobra puño... yo creo que superaría claramente los 200 sin el corte...
en bajos?, va bién, nada que ver con la Tmax con JCosta, pero sí me recuerda a la misma de serie, tranquilona..., la respuesta a partir de 140 és increible, parece que no tiene fín si no fuera por el corte...
yo estoy contento de cómova, está claro que con un variador irá más lineal y saldrá mejor de curvas rápidas y recuperaciones, pero a mí me va bién... cuando la compare con una de serie, lo comentaré...
Saludosss

Si no has probado el de serie no puedes comparar.
Lo llevas con o sin dbkiller?
 
Si no has probado el de serie no puedes comparar.
Lo llevas con o sin dbkiller?
la saqué ya sin el dbkiller... y a mí, me va bién, otra cosa és que de serie vaya aún mejor que no lo sé... la probé pero en el recinto cerrado cuando me decidçi entre la Sport y la GT, pero no recuerdo nada como para compararlas, cuando pruebe la DEMO que ya hay, os comentaré... pero yo estoy contento, no me hace nada raro, ni tiene carencias, lo único que no és agresiva, és tranquila e incita menos a correr en ciudad, pero va bién...
Saludosss:cool2:
 
Pues Darlyns cuando pruebes una c600 con silencioso de serie te vas a dar cuenta de lo que pierde la moto, y más aun si la llevas sin DBK desde el primer dia. Claro que la notas tranquilona, porque toda la chicha que tiene la moto de 40km/h a 100 la pierde con el akra. A mi era una de las cosas que me gustaba de la moto, la aceleración una vez que agarraba el embrague, te mete una patada que flipas, y con el akra pierde muchisimo. Yo esta semana quiero llevarla al conce a que me ponga el DBK para probar como va, porque me la dieron sin el, y espero que como minimo vaya la moto como con el de serie.

Saludos.
 
Última edición:
me quedo con la estética y el sonido... no necesito más tampoco...
Saludosss:cool2:
 
yo la saqué con el Akra sin db killer, la verdad es que pense en ponerlo a ver que pasaba con los bajos, pero como se la llevaron para montar el J. Costa expermental, que ya sabéis que llevo, no se como iba de serie con Akra y db killer, pero desde que llevo el Costa,he probado con y sin, y noto poca diferencia. Como deciais antes, con ese pedazo de catalizador hay poco que hacer, eso si, mi moto con el Costa es otra y ya hos dije que a partir de 40 acelera como una bestia.
 
yo la saqué con el Akra sin db killer, la verdad es que pense en ponerlo a ver que pasaba con los bajos, pero como se la llevaron para montar el J. Costa expermental, que ya sabéis que llevo, no se como iba de serie con Akra y db killer, pero desde que llevo el Costa,he probado con y sin, y noto poca diferencia. Como deciais antes, con ese pedazo de catalizador hay poco que hacer, eso si, mi moto con el Costa es otra y ya hos dije que a partir de 40 acelera como una bestia.

Hola,

ten cuidado, no has oido hablar de los robos de "variador experimental? A ver si te vas a encontrar la moto desmontada un dia.....:cheesy:

Saludos,
Alex
 
Yo voy a esperar a ver cuando sacan uno de línea completa, posiblemente tendrá un mejor sonido y mejor ganancia, o no, habrá que esperar a verlo.
 
Atrás
Arriba