AL FINAL NO HA SIDO UNA RT1200

GEIMON

Acelerando
Registrado
6 Oct 2004
Mensajes
266
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s.

Llevaba tiempo pensando en tener una moto "gorda" así que me propuse encontrar una RT1200 para mi 50 cumpleaños.

Ya la había probado "de alquiler" en 2008 de viaje a La Bañeza pues mi moto de entonces estaba en el taller esperando piezas para ser reparada (p***s seguros) y no estuvo lista para el viaje.

Así que pude probarla "a fondo" durante cerca de 1500 km de viaje y me encantó su potencia, suavidad de marcha, por supuesto comodidad, autonomía, estética (gris plata con tres maletas)....

Estaba decidido a buscar una unidad de 2008-2010 aunque (gracias a la impagable información que hay en este foro) prefería una 2010 sin servo y doble árbol.

Total, que ya cerca de la fecha de mi cumpleaños, después de haber visto varias de vendedor particular y sobre todo profesionales encuentro una en DOS RODES OCASION en Valencia que se ajusta a mis preferencias. Aunque va cargada de kilómetros, lleva todos los extras posibles y tiene un historial de mantenimiento impecable. Por supuesto, el precio me cuadra y me recogen mi actual scooter como forma de pago...además es gris plata con tres maletas.

Quedamos con David de DOS RODES OCASION en ir a verla...ya era la segunda que me enseñaba y supongo que algo mosca debería estar con el pesao de las RT's.

Estaba al fondo del almacén y había que pasar entre otras 15 o 20 motos que esperaban para ser vendidas y, por el rabillo del ojo se me coló una Yamaha Tacer 7 roja de 2022 que había en la segunda o tercera fila a la izquierda. Por el mismo precio y con 12 años menos que la RT.

Como podéis imaginar ya por el relato de los hechos...he comprado la Yamaha y tan contento oiga...

Apenas dos años, pocos kilómetros, cúpula y asiento touring, y un motor requeteprobado "CP2" que ya disfruté con una MT07 que tuve de las primeras en 2014.
Mejor aun, pues con el rollo de la Euro5 tiene todavía más bajos y un mayor rango de revoluciones muy utilizables...un "tractoret", vaya. Es muy cómoda y la postura (vengo de dos scooters) es bastante natural para mi estatura (171) con las estriberas en su sitio y el asiento muy cómodo.
Le he puesto el baúl y estoy esperando las maletas para dejarla a mi gusto.

Y aquí la elegida:
IMG_20240619_125917.jpg

No digo que algún día no vuelva a buscar mi RT en el futuro pero de momento disfrutaré con la Tracer del día a día y de los próximos viajes que pretendo hacer con ella.

Un saludo BeMeuWe@s

GEIMON
 
Compra maestra. Enhorabuena!. Si no has comprado la RT, es por que realmente, no la deseabas tanto.

Un saludo.
 
Toma...y yo...pero esta la usare mucho más que la RT...Que si...que también se puede conducir a diario pero la ligereza es una cualidad que ahora mismo aprecio más.
A ti te gustan todas.

Pero no has comprado mala cosa. Disfruta.
Cómo me conoces TRELOG...¿Me conoces?:p
Compra maestra. Enhorabuena!. Si no has comprado la RT, es por que realmente, no la deseabas tanto.

Un saludo.
Si que la "deseaba"...desde hace tiempo...pero parece ser que no era el momento.

Muchas gracias a tod@s

GEIMON
 
La tracer es una buena moto de iniciación.
Pero no olvides nunca que la Rt es la reina del touring.
Si viajas en moto pronto tendrás la Rt en mente.
Disfruta mientras tú tracer ✌️
 
Toma...y yo...pero esta la usare mucho más que la RT...Que si...que también se puede conducir a diario pero la ligereza es una cualidad que ahora mismo aprecio más.

Cómo me conoces TRELOG...¿Me conoces?:p

Si que la "deseaba"...desde hace tiempo...pero parece ser que no era el momento.

Muchas gracias a tod@s

GEIMON

Felicidades compañero

No le des vueltas es moto sana y "nueva" esa tracer...la rt con tantos años yo que se, puede ser una lotería si le das mucho uso.
Disfruta la tracer, olvida la vieja rt y cuando tengas claros tus usos, o inviertes en una buena viajera sea la de tus sueños u otras, que si pruebas una fjr, o una gtr o una ...tal también te gustarian o sigues en ese segmento sporturismo....prueba una rs1200 del 2016 en adelante y me cuentas.
 
Atrás
Arriba