Al moderador

SORRICA

Arrancando
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
6
Puntos
0
¿por qué no se publican mis preguntas en el foro?. Acaso he formulado mal la pregunta o incluido algo que no procede? Por favor necesito una respuesta y otra para mi pregunta e técnica. Gracias.
 
Hola, Sorrica.

En lo que te arreglan el problema, puedes aprovechar (si te urge) a poner en este este mismo hilo, que obviamente sí ha quedado "grabado", o incluso a editar el mensaje inicial, para plantear tu pregunta.

Un saludo.
 
nO S.E CUAL ES EL PROBLEMA A QUE TE REFIERES, SI AL DE LA MOTO O A CUALQUIER OTRO PARA INSERTAR LA PREGUNTA EN EL FORO. MI PREGUNTA NO LA HE VISTO EN EL FORO. ¿ES ESE EL PROBLEMA? gRACIAS
 
Me refiero al problema por el cual aparentemente no quedan "grabadas" en el foro las consultas que dices que has hecho pero que luego no ves.

No obstante, ¿por qué ahora sí quedan grabadas tus intervenciones en este hilo? ¿¿¿???. ¿Has probado a intentar hacer de nuevo la consulta, a ver si ahora hay más suerte?.

En todo caso: envíale un mensaje privado a un moderador -por ejemplo, a trunyoz - para que, de haber algún problema, se pueda poner a ello (siempre será más seguro avisarle directamente que esperar a que vea este hilo).

Vsss
 
Última edición:
Necesitas tener mas mensajes para poder publicar post con algun archivo adjunto ( fotos, etc ), que seguramente es lo que intentas hacer.
Por eso puedes escribir esto, y los otros mensajes no te salen.
Te lo cambio de sitio.
Saludos.
 
Tal y como bien explica Chin, lo que te ocurre es debido al filtro antispam que no permite publicar enlaces ni fotos a aquellos que tengan menos de 6 mensajes.

Un saludo.
 
hOLA foreros. siguiendo vuestro consejo voy a plantearos la avería, a ver si me podeís echar unamano. Poseo una rt 1150 del 2oo4. Se encienden los testigos del cuadro, como normalmente, pero no se oyen unos sonidos que antes se oían. Uno era algo más agudo y supongo que es de un servo que todavía suena normanl. El otro era un poco más grave y poco a poco a ido haciéndose más grave, hasta que ha dejado de sonar y ahora no arranaca, aunque motor de arranque va bien y gira, pero no arranca. Hace poco, le cambié el cable que va desde la piña de la llave hasta dettrás del interuptor de los antinieblas, porque al girar el manillar se apagaba todo y la moto se paraba y no sé si tendrá algo que ver. Gracias de antemano. !A ver si me podéis echar un cable!
 
Con los datos que das, yo empezaría comprobando si le llega tensión a la bomba de la gasolina, y si sí le llega, pasaría a comprobar si funciona la misma: primero si gira, y si de nuevo es que sí, si bombea correctamente.

Vsss

PD.- Edita el título del post poniendo algo que describa someramente la consulta, para que lo vea quien te pueda echar una mano...
 
Última edición:
Hola chin gracias por tu ayuda.

Necesitas tener mas mensajes para poder publicar post con algun archivo adjunto ( fotos, etc ), que seguramente es lo que intentas hacer.
Por eso puedes escribir esto, y los otros mensajes no te salen.
Te lo cambio de sitio.
Saludos.

gRACIAS cHIN. aVER si me puedes decir dónde lo has movido y con que título. Sigo sin poder localizar la avería. He desmontado todos los elementos del depósito y la bomba parece funciponar bien. Me temo que debe ser algo electrónico de algún comando, pues como ya dije, al girara la llave sólo se oye un sonido, de los 2 que se oían antes de la avería. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. SORRICA
 
Perdona, no me expliqué bien:
Decia que habia movido este post a consultas informáticas, porque se trataba ( en un principio ) de eso, del porqué no se podian insertar fotos con pocos mensajes publicados en el foro.

Para consultas técnicas es mejor que pongas otro mensaje, solo con tu consulta tecnica, en su apartado:
CONSULTAS TÉCNICAS


Un saludo.
 
Atrás
Arriba