al reducir.....

dpfreyer

Arrancando
Registrado
15 Jul 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Estimados colegas:

Soy feliz propietario de una k 75 s y me cuesta mucho reducir las marchas, es decir , tengo que pegarle un buen meneo a la palanca de marchas para reducir....Que le puede pasar....?

Tengo que borrar el Abs ¿Donde la puedo llevar.....?

El cuenta revoluciones funciona cuando quiere...¿Como lo arreglo.....?

Deberia cambiar la rueda delantera, hago 3500 km mes, ......¿ Cual me aconsejais que ponga...¿Donde?.....

.......Joder soy un mar de dudas......


Gracias por la informacion.......

dpfreyer
 
Mmmmmmm.........no conozco tu modelo como usuario..... está bien regulada la maneta del embrague? La acción de reducir una marcha es más exigente que el de poner una más larga y tal vez lleves demasiado juego.... No se.... Es una posibilidad.

Saludos!!
 
Yo no soy experto en esto, seguro que luego te pasarán mejores respuestas, pero ahí va.

1º- Si siempre te ha pasado, da un golpecito de gas al reducir, aparte de mejorar la retención (la suaviza y evita los meneos del cardan) te ayudará a meter mejor la marcha. Si te empieza a pasar ahora, los genios del foro te podrán decir algo, a mi se me escapa.
2º- Creo que para eso hay que ir a conce oficial, pues te tienen que resetear el tema, aunque por el foro había un post en el que explicaban como hacerlo más tipo... de andar por casa.
3º- Ni idea, primero hay que ver porque falla, pero estas motos sufren mucho con la batería baja (lo del ABS puede venir por ahí) no sé como va el cuenta.
4º- Ni idea otra vez, no tengo esa moto y no sé cual le puede valer, pero con ese jartón de Km ya debes tener experiencia.... :D

Bueno, si te he servido de algo me alegraré, si no no te preocupes que los maestros no tardarán en contestar.
 
dpfreyer dijo:
Soy feliz propietario de una k 75 s y me cuesta mucho reducir las marchas, es decir , tengo que pegarle un buen meneo a la palanca de marchas para reducir....Que le puede pasar....?