al reducir.....

dpfreyer

Arrancando
Registrado
15 Jul 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Estimados colegas:

Soy feliz propietario de una k 75 s y me cuesta mucho reducir las marchas, es decir , tengo que pegarle un buen meneo a la palanca de marchas para reducir....Que le puede pasar....?

Tengo que borrar el Abs ¿Donde la puedo llevar.....?

El cuenta revoluciones funciona cuando quiere...¿Como lo arreglo.....?

Deberia cambiar la rueda delantera, hago 3500 km mes, ......¿ Cual me aconsejais que ponga...¿Donde?.....

.......Joder soy un mar de dudas......


Gracias por la informacion.......

dpfreyer
 
Mmmmmmm.........no conozco tu modelo como usuario..... está bien regulada la maneta del embrague? La acción de reducir una marcha es más exigente que el de poner una más larga y tal vez lleves demasiado juego.... No se.... Es una posibilidad.

Saludos!!
 
Yo no soy experto en esto, seguro que luego te pasarán mejores respuestas, pero ahí va.

1º- Si siempre te ha pasado, da un golpecito de gas al reducir, aparte de mejorar la retención (la suaviza y evita los meneos del cardan) te ayudará a meter mejor la marcha. Si te empieza a pasar ahora, los genios del foro te podrán decir algo, a mi se me escapa.
2º- Creo que para eso hay que ir a conce oficial, pues te tienen que resetear el tema, aunque por el foro había un post en el que explicaban como hacerlo más tipo... de andar por casa.
3º- Ni idea, primero hay que ver porque falla, pero estas motos sufren mucho con la batería baja (lo del ABS puede venir por ahí) no sé como va el cuenta.
4º- Ni idea otra vez, no tengo esa moto y no sé cual le puede valer, pero con ese jartón de Km ya debes tener experiencia.... :D

Bueno, si te he servido de algo me alegraré, si no no te preocupes que los maestros no tardarán en contestar.
 
dpfreyer dijo:
Soy feliz propietario de una k 75 s y me cuesta mucho reducir las marchas, es decir , tengo que pegarle un buen meneo a la palanca de marchas para reducir....Que le puede pasar....?

Me paso algo parecido y con un par de vueltas a la tuerca de tensar el embrague desaparecieron los problemas de cambio.

En cuanto a lo del ABS, como dice Neo hay un tema anterior que cuenta como hacer el reseteo del ABS.
Aqui esta--> http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...AIL;action=display;num=1052848122;start=11#11

Yo he puesto unos BT-45, llevo unos 4000kms y no va mal de momento.  Seguro que alguien te puede ayudar con este tema, aunque tb ha sido tratado hace algun tiempo.

Saludos

PD:  Completa tu perfirl que no sabemos de donde eres.
 
Esta es la forma en que yo reseteo el abs.....




Vamos a ver yo te lo explico de mi moto que es una rt en las demas creo que es igual...
Desmontas el asiento del conductor y te encuentras debajo un terminal de cables que no va a ningun lado con tres agujeros ,es de color blanco o azul..etcç

coges un cable le pelas las dos puntas, metes una en el agujero del medio del terminal y la otra la pones que haga masa(negativo) en cualquier parte del motor o en el NEGATIVO(OJO QUE SEA EL NEGATIVO) de la bateria.

Una vez colocado todo esto das la vuelta al contacto de la llave(no arrancar) con el boton del abs pulsado sin soltarlo, cuentas hasta diez y sueltas.
quitas todo arrancas la moto y ya debe ir!

Sino repites todo igual,pero en la parte de poner el contacto de la moto (no arrancar), una vez dado el contacto pulsas el boton del abs durante diez segundos y sigues lo demas igual. ( esta es la que a mi me va mejor)

Un consejo final.... si te funciona guardas en algun lugar de la moto el cable por si te ocurre en un viaje..



Saludos
 
Atrás
Arriba