Al terminar el select....

glock

En rodaje
Registrado
15 Oct 2006
Mensajes
112
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
A final de año se cumple el contrato de select con el que financié la moto. Leyendo algunos post y el contrato con detenimiento, llego a las siguientes conclusiones:

Dos meses antes tengo que comunicar por escrito lo que pretendo hacer con la moto y la deuda.

Si quiero refinanciar la deuda, que no es el caso, hay que presentar la documentación pertinente 35 dias antes de finalizar el contrato.

Si la moto tiene más de los km estipulados en el contrato, pagar 0,021 euros más iva por km, y aquí viene la duda, si se ha superado el 20% de dicho kilometraje, si o no si, hay que liquidar el préstamo sin posibilidad de devolver la moto, pero....¿y en caso de comprar otra nueva? ¿La aceptan en el concesionario?

Estoy cerca de cumplir ese 20 % y quizás tendría que dejar parada la moto :(

Espero de vuestras experiencias, vuestros comentarios, gracias y Vss
 
Devolverla no podras, pero la tasacion dependera de su estado y de la opinion de tu concesionario.
Saludos
 
Ostras se me ha desconectado el contakilometros.......puedo mirar la velocidad en el GPS para no dejar la moto parada y cumplir la ley ????
 
yo tambien tengo una duda, si quiero devolver la moto, puedo hacerle hasta esos 36 mil km? o solo puedo hacer hasta los 30 mil km?
 
6160716A6B64716C736A050 dijo:
yo tambien tengo una duda, si quiero devolver la moto, puedo hacerle hasta esos 36 mil km? o solo puedo hacer hasta los 30 mil km?

Cambiate ya la moto y comprate unos perolos ;) ;D ;D
 
Tal como estan las cosas, en vez de perolos van a ser trillizos,jajaja
 
A ver, a ver... que llevo mucho tiempo esperando a que alguien de verdad devuelva la moto con el select... pero sin comprar otra BMW.
Porque de momento, nadie se ha pronunciado, lo cual quiere decir que : o bien te ponen muchas trabas, o bien la vendes por tu cuenta para ganar más, o bien compras otra BMW.
Seguiré esperando. ;)
 
7344464852210 dijo:
A ver, a ver... que llevo mucho tiempo esperando a que alguien de verdad devuelva la moto con el select... pero sin comprar otra BMW.
Porque de momento, nadie se ha pronunciado, lo cual quiere decir que : o bien te ponen muchas trabas, o bien la vendes por tu cuenta para ganar más, o bien compras otra BMW.
Seguiré esperando. ;)
Bien en ese caso quedas en paz, con la financiera si llevas los kmt. estipulados en el contrato, dejas de pagar cuotas y te quedas sin moto, es simple.
 
757A6C7E711F0 dijo:
[quote author=7344464852210 link=1283702471/7#7 date=1283964478]A ver, a ver... que llevo mucho tiempo esperando a que alguien de verdad devuelva la moto con el select... pero sin comprar otra BMW.
Porque de momento, nadie se ha pronunciado, lo cual quiere decir que : o bien te ponen muchas trabas, o bien la vendes por tu cuenta para ganar más, o bien compras otra BMW.
Seguiré esperando. ;)
Bien en ese caso quedas en paz, con la financiera si llevas los kmt. estipulados en el contrato, dejas de pagar cuotas y te quedas sin moto, es simple.[/quote]
Lee la historia de Oxum en el foro general y verás que como tengas el más mínimo fallo, tendrás problemas.
A ver: ¿algún valiente más como Oxum?
 
Atrás
Arriba