ALARGAR EL MANILLAR

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Alguien le ha acoplado los casquillos esos para alargar el manillar en la K 1200 RS ?.

Tengo un poco de problemas de espalda y antes de cambiar la moto, me gustaria ver la posibilidad de alargar el manillar para tener una postura mas recta, junto con bajar las estriberas y pantalla un poco mas alta. Imagino que será mas barato que cambiar de moto. Ademas de que por el momento es la que mas me gusta, sobre todo por el motor.

Ademas si se alarga el manillar abria que cambiar cables o alguna otra historia????

Gracias.
 
Igual es un poco descabellado pero,
¿porqué no preguntas en un concesionario si te pueden cambiar los tuyos por unos de la GT?

Ah, lo de los cables supongo que si, que habra que alargarlos.

UVES ;)
 
Fran6 K1200RS dijo:
...Ademas si se alarga el manillar abria que cambiar cables o alguna otra historia????....

Te hablo desde el conocimiento de las K75/100, y suponiendo q sean parecidas a la tuya en este aspecto:

Seguro q tienes q cambiar los cables del acelerador, embrague, starter (todavía tiene? son cosas q nunca comprenderé), lo de los micro interruptuores de embrague y freno no es necesario por ir doblados deabjo del depósito. Yo lo tuve q hacer en una K75 básica al ponerle un manillar estilo RT. Y espera no tengas q cambiar el latiguillo del freno delantero. Pero claro, siempre será infinitamente más barato q cambiar de moto.
 
Yo tengo una K-1200-RS del 2000 (como las primeras)
Estas como sabrás llevan de origen el manillar de dos piezas mas bajo que en las RS actuales.
Yo tengo pedidas las dos "torretas" que llevan ahora las RS modernas y para ese cambio no hace falta cambiar los cables ni nada.
Supongo que para adaptar el manillar o mejor dicho las dos piezas o torretas de la GT a la RS será mas complicado pues igual hay que cambiar cables y quizá los latiguillos de embrague y bomba de freno.
En cuanto a cambiar la pantalla o el conjunto delantero de la nueva RS la cosa valia un pastón y he preferido "invertir " en Ohlins.

SALUDOS
 
A estas horas....es que a uno ya le fallan las pocas neuronas.......
Mira che...deduzco que debes tener una K de las primeras....pues lo digo por el hecho de bajar las estriberas cuando todas vienen de origen en la posición mas baja y pienso que lo que querrás hacer es poner los reposapies de las nuevas que són un cm o dos mas bajas.....cuidado con esto pues tendras que cambiar el soporte derecho completo(freno) y por la izquierda creo que el soporte te sirve pero nó la palanca de cambio que habrás de cambiar. No sé si me explico bién y me entiendes,pues esta operación también me la habia planteado yó y ya te digo no basta con cambiar solo el
reposapie,especialmente en la parte del freno.

SALUDOS
 
Gracias PodenK1200, en teoria solo quiero que el manillar este un poco mas alto.
La mia es del 98.
Lo has pedido en Dos Rodes?
Cuestan mucho los casquillos?
Imagino que no tendra ninguna complcación el ponerlos.
Ya me diras algo cuando los tengas puestos.
Saludos.
 
Hola.. Sí , los pedí en Dos Rodes pero aún no he pasado a por ellos,respecto al precio no recuerdo exactamente pero creo que sobre unas 16.000 pelas.
En cuanto a ponerlos no lleva dificultad alguna,cuando los ponga te los puedo enseñar,a proposito mi parienta es de Sueca y muchas veces voy por ahí, si quieres me dices que garito frecuentas y donde te puedo localizar,no lo hagas por el chat que soy un "negao" pa esto de la informatica y aun estoy aprendiendo.

SALUDOS
 
Pues nada en cuanto los tengas instalados, me lo dices y quedamos para ver como te ha ido. Saludos.
 
Atrás
Arriba