Alarma DWA

Sergisrad

En rodaje
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
135
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenas necesito ayuda he comprado una alarma para mi moto pero resulta que el dueño la tenía que a ver desinstalado en bmw por que la deben desactivar ellos.
El problema que tengo es que no puedo localizar al que me la vendió y no se que hacer para finalizar el proceso de desinstalacion para poder instalarla en mi moto.
Ay alguna manera de hacerlo? O tengo que tirarla a laa basura?
Muchas gracias.
 
imagino que has intentado buscar el manual en internet y hablar con el fabricante???
Y si BMW la desinstalado, no pueden volver a activarla,
por lo que entiendo que es la de la BMW??? si es asi imagino que solo ellos podrán codificarla, otra cosa es que te pidan algún justificante de compra .
 
Que va me dicen que como el anterior dueño no la desinstalo en bmw no me la pueden activar en mi modelo y claro ahira no localizo al que me la vendió.
Nose que hacer la verdad.
 
Bufff nose pero es una liada no me gustaría tener que tirarla, creo que puede a ver algúna solución lo que nose cual
 
No estoy seguro pero por si las moscas, puedes localizar a alguien que tenga Motoscan con el adaptador para la moto. En ese programa puedes ver un montón de cosas y de la alarma también, hasta sus códigos. No sé si valdrá o no pero por ver otro camino antes de tirar la toallla . Saludos
 
Muchas gracias mañana me pasaré a un taller que conozco a ver si pueden hacer algo pero es que me parece rarisimo que no puedan arreglarmelo en la propia bmw
 
No estoy seguro pero por si las moscas, puedes localizar a alguien que tenga Motoscan con el adaptador para la moto. En ese programa puedes ver un montón de cosas y de la alarma también, hasta sus códigos. No sé si valdrá o no pero por ver otro camino antes de tirar la toallla . Saludos
cierto no habia caido en eso, a ver si tienes suerte
 
Atrás
Arriba