alarma en gt 650

jorge467

Arrancando
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
41
Puntos
6
Hola :

a ver si alguien me puede ayudar, cuando paro la moto y pongo el bloqueo , pongo la alarma, y hay veces que no me deja quitarla con el mando, tengo que desbloquear la moto y se quita ???.

asimismo solo se enciende la luz al ponerla, hay posibilidad de que haga algun pitido como en otras alarmas ??, alguien sabe como se programa ??

saludos
 
Hola,

ando pez, pero hay uno o dos hilos al respecto mas atrás, aunque me parece que estos temas en concreto no se hablaron.

Saludos,
Alex
 
Sí a la 2 pregunta, puedes hacer que se encienda los intermitentes o también pitidos....yo particularmente prefiero sólo los intermitentes para no llamar mucho la atención.

En mi caso, paso de estar utilizando constantemente el mando de la alarma y la tengo programada para que se ponga al quitar el encendido....así nunca tengo que usar el mando, me parece lo más cómodo y así no estoy con la duda de si dejé o no la alarma puesta

Un saludo
 
si yo tengo el manual , pero lo que me es extraño es que la ponga con el mando y para quitarla , casi siempre no me funcione y deba quitarla con la llave??, preguntare en el conce en la revision
 
Atrás
Arriba