ALARMA K 1200 LT 05

villita

Curveando
Hola.
Le puse recien comprada una alarma como la original, pero sin poner BMW en los mandos.
Es Gemel E 580 y bueno tiene 2 mandos, uno que es el diario y otro nuevo que ya perdi y fui a donde la compre y al recogerle me lo dieron ya funcionando cuando estaba alli con la moto.
Bueno, el caso, que como la puse bateria nueva se conoce que se le ha ido la programacion, ademas desmonte la alarma ya que no funcionaba como debia, el diodo no, no sonaba cuando se activaba y la quite.
Pero no va el segundo mando y lo curioso que el uno si.
En las instrucciones pone algo asi como meter el codigo overrride o algo asi.
Haciendo con el contacto y dando teclas del mando un codigo de 5 numeros.
No hay otra forma y por que el mando 1 si va y el 2 no, le he puesto una pila nueva por si y nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola. Creo que si sólo programas un mando, el otro que había programado lo descarta, tienes que programar ambos a la par. Ni que decir tiene que sin el código de esa alarma no puedes programar nada y no viene en el cuerpo de la misma ni nada; mi padre tuvo que pedirlo a BMW dando el número de chasis y la referencia de la alarma cuando compró la moto porque el duelo lo perdió.

A BMW no lo puedo pedir ya que no es bmw, la compre en Madrid y como perdi un mando llame y lo pidieron, me acerque a por el y me lo programaron in situ y ya esta.
El numero 1 va normal.

Pídeles el código para programar la alarma a tú gusto y cuando quieras. ¿Funciona también el cierre centralizado y las luces de cortesía?

Mi moto no tiene cierre.
Venia sin el paquete de seguridad, una alarma como la que monta original. Modelo y todo pero mucho mas barata.
Me la monto un electricista del propio taller de donde la compre.
Tengo los codigos y todo, venia en una tarjeta azul y la tengo.

Hola.
Esta es la alarma en cuestion.
Vereis la tarjeta con el mando, los codigos estan por detras y el manual.
Yo soy torpe para estas cosas.
Ayer me comento un compi de trabajo que hay una tienda por un sitio de aqui y me le podrian copiar.
Algo tendre que hacer, con lo bien que funcionaba leches.20241025_113940.jpg20241025_113916.jpg

Hola.
He localizado la factura cuando compre la alarma, archivo todo..y es del 2007.
Luego hace unos años perdi uno de los mandos y llame y le compre, fui a por el y alli mismo lo puso en uso y podia activar la alarma y demas sin problema.
Ahora que quite la bateria com sabeis hace nada y bueno dejo de sonar los avisos de on of y desconecte la unidad y yo creo que fue eso, se borro ese mando, pero lo curioso que el mando 1 no paso nada y el 2 no va. Y eso??.
La verdad que no me contestan al telefono, no existen me dice movistar, pero el del taller suena hasta que se corta, lo mismo han cerrado o que se yo.

Si, ya he visto de todo, prro mi alarma no es la original, es la misma pero pone la marca GEMEL E 580.
Bmw cuando pone algo en sus motos pone esta alarma y la cambia funciones, la personaliza y te cobra 1.000 euros y se quedan tan anchos.
He ido esta mañana a un centro de llaves, mandos y demas.
No venden a particulares, eso para empezar y para terminar que no hacen nada de clonar o activar mandos, que no me puede ayudar.
Me soluciono una vez un problema con el mando del coche y por eso he ido.

Atrás