ALARMA R 1150RT

gonsaxxl

Arrancando
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
5
Puntos
0
ALGUIEN TIENE LA ALARMA MONTADA EN UNA RT 1150 , QUE TAL FUNCIONA, COMO VAN ES FIABLE. GRACIAS
 
Hola, yo la tengo mantada en mi rt, la alarma cumple su funcion perfectamente. Los unicos peros que itnen es que cuando hay algun sistema de inhibicion de frecuencias como algun edificio oficial etc, resulta casi imposible desactivarla con el mando a distancia.
 
hola,yo también monté la alarma y va de fábula,sólo que yo la monté para conectarla y desconectarla yo,no por el sistema de conexión automática,me gusta más controlarla yo.es muy buena alarma.el telemando tiene una pegatina de papel que en un mes desaparece,ten la precaución de apuntarte ese numero en casa.
 
ESO ESO A VER COMO OS VA PA PONERLA YO TAMBIEN ;D ;D
 
Yo también estoy interesado en ponerla ¿podríais comentar algo sobre precios?
 
Yo también la tengo montada. Es verdad lo de la pegatina, tened la precaución de apuntar el número en algún lado. La que montan en BMW es una gemel. Yo la tengo programada para conectarla y desconectarla manualmente. Por ahora sin pegas, a pesar de que en el concesionario me dijeron que consumía bastante batería, por el momento no he tenido ningún problema y eso que pasa muchas horas al día conectada.
Y también es verdad que son muy sensibles a los inhibidores de frecuencia (o como se llamen los artilugios esos de los coches oficiales, las comisarias, los edificios oficiales, los cuarteles de la guardia civil...)
El precio exacto no lo recuerdo, pero creo que rondaba los 400 euros.
Y en cuanto a la fiabilidad, te puedo decir que yo la tengo durante el día debajo de mi despacho y ya ha saltado alguna vez cuando los nanos la han tocado. Como la veo por la ventana, (un séptimo), desde allí mismo desconecto y vuelvo a conectar.
 
Creo que no tardare mucho en ponersela sobre todo para esa gentuza que se sube a ella sin mas... :(
 
Yo tengo una R1100R pero creo que te sirve igual.

Es una PATROL HP-144, cuesta unos 200 Euros y la instalé en Barcelona en American Car (Calle Aragón, antes de Castillejos).

No ha fallado en 3 años y una vez que se desprogramó, me la volvieron a programar gratis, fuera de garantía.

Tiene mando a distancia, botón de pánico (para hacerla sonar cuando quieras), va conectada a los intermitentes y también hace de recordatorio de que tienes el intermitente conectado. El funcionamiendo se basa en un sensor de movimiento por muelle (hay otros por mercurio) y es ajustable en múltiples posiciones.

Una vez la ajusté a la máxima sensibilidad y la dejé aparcada junto a una Avenida mientras trabajaba y no paró de sonar en toda la mañana debido al paso de camiones o autobuses que la hacían vibrar.

Espero te ayude,
Jósan.
 
Atrás
Arriba