Alarma y consumo de batería

vandreu

En rodaje
Registrado
14 May 2003
Mensajes
100
Puntos
0
¡Hola a todos!
Acabo de comprarme una 1150 RT y en el concesionario me han advertido de que no es cuestión de dejar la alarma conectada toda la noche porque consume mucha batería y puedo llevarme una mala sorpresa al día siguiente. ???
Agradecería comentarios sobre experiencias con esto de la alarma.
Saludos y gracias.
 
Entonces para que ponen alarma, si dejas la moto en la calle y dejas la alarma puesta toda la noche, que pasa que ya no arranca.
No hagas caso, yo la he tenido puesta muchas noches y siempre ha arrancado.
Supongo que se referirán a varios días, pero una noche, por Dios.
Hay que ser exagerados.
 
A mí ya me parece que son exagerados, pero como he leído en el foro que las alarmas BMW consumen mucho ya no sabía por dónde tirar.
Gracias.
 
Si se nota el consumo, la batería te durará bastante menos, pero no lo veo motivo para desconectarla por la noches.

En mi anterior moto tenía una alarma con sensor de movimientos, la batería me duró unos meses sólo, pero la tenía en el máximo de sensibilidad y saltaba al mínimo roce.

Yo la dejaría siempre puesta, aunque tengas que cambiar antes la batería.

Un saludo. ;D
 
Me parece un estupidez.
Pues si no se puede dejar la alarma conectada durante toda la noche significa que ni siquiera la puedes dejar un dia entero. Mucho menos durante una semana.
Pues con cada alarma podrían entregar un perro de ésos asesinos para que te haga guardia mientras la dejas desconectada.
 
Yo también creo que los ingenieros no pueden haber diseñado algo tan poco práctico... ¡aunque cosas más raras se han visto!
Pero me extrañó porque el jefe de taller del concesionario me lo recalcó un par de veces.
 
Pues con perdon, pero vaya mierda de alarma, es como si te dicen que no uses el freno que se desgasta, entonces para que coño la venden?
Vss
 
Señoreeeeeeeeeee.

Yo tengo la alarma instalada hace ya año y medio y jamas me ha dao ningun problema de bateria

Es absurdo pensar que la bateria se consume y te va a dejar tirao. Si esta instalada como debe, no tiene que dar ningun problema.

Yo estoy encantao con ella y la volveria a poner
 
¿Tu moto es del 2003 con doble bujía?. Yo llevo esperando la alarma cuatro meses para mi GS y me justifican que todavía no las han comerzializado, ni se sabe cuándo llegarán..... :'(
 
Sí. La tengo hace sólo tres semanas. La pedí con alarma y no me pusieron ninguna pega. Por si te sirve de algo, te diré que en la parte de detrás del mando a distancia pone Gemel-TXSHS
FCC ID-F6QTXSHS
Y es BMW. No es de otra marca.
 
En anteriores motos he tenido alarmas, tanto BMW como no BMW. Nunca he tenido problemas de batería, ni siquiera cuando he estado de vacaciones dos o tres semanas sin la moto y la he dejado con la alarma conectada. Claro que si hay algún defecto de instalación o algún graciosillo que te la hace saltar cada dos por tres.....
 
Yo he usado dos alarmas (una Gemini y una GT) y con ninguna de ellas he tenido problemas de batería a tan corto plazo. No te digo que si dejas parada una año la moto no se agote, pero con la Gemini, que consumía bastante más que la GT, mi vieja XJ llegó a estar parada un mes sin que por ello la batería se descargase.

Yo creo que es por una parte una exageración de quien te dijo que se agotaría la batería en una noche y por otra parte un problema de diseño de la alarma BMW.

Un saludo
 
Yo tengo una alarma Pitón y nunca me ha consumido la batería, y eso que soy tan desgraciao que cojo la moto cada 2 o 3 semanas.
 
Hombre, así dicho es una tonterida que te pasas... pero claro, no te van a decir que ante el mínimo consumo de la alarma conectada puede ocasionar que la batería se descargue un tanto que es suficiente para que la centralita del abs detecte fallo por voltaje insuficiente cuando arrancas la moto. Es muy sensible con esto con lo que adios ABS y visita al taller para que reseteen el fallo... y explicarle al cliente que la batería está bien... que no hay que cambiarla por otra... el cliente no se lo cree... se pide batería nueva... garantía... y en definitiva, que quien diseñó el último modelo de ABS de las Bemes la electricidad no era su fuerte. :P
 
Wikom dijo:
y en definitiva, que quien diseñó el último modelo de ABS de las Bemes la electricidad no era su fuerte. :P

El penúltimo. La ultima generacion no da esos problemas

:P :P :P :P
 
Atrás
Arriba