Alarma

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hoal, Estoy pensando en colocar una alarma a mi moto. Es muy difícil. Es muy caro

gracias
 
Te recomiendo la original de BMW y hombre barata no es pero va bien. sobre unas 60 mil pts de antes. Lo de la instalación ni idea ???
 
Según el libro taller de bmw, te aplican cuatro horas de mano de obra por la instalación de la alarma, aunque en realidad tardan solo dos horas.

Por lo demás es una pasada, pues el sonido es increible, te tienes que apartar de la moto porque te produce dolor en los oídos, y sobre todo tiene todo tipo de pijerías, te indica, con distintos movimientos del led si el motivo de que haya saltado la alarma ha sido porque te la han movido, o porque te han metido una llave distinta, corta encendido, no es demasiado sensible, precisa de un movimiento brusco de la moto.

En realidad creo que es "muy buena", aunque no he probado otras para comparar, pero me parece que como todo lo que comercializa la marca bueno, pero no barato.

Saludos.
 
yo he comprado la de bmw. tengo la 850
todavia no la he montado pero en mi caso el libro de instrucciones "acongoja " un poco. practicamente hay que desmontar toda la moto .pero lo voy a intentar AIVOY me comento: Depende en que moto, yo se la monte a un a RT, y no es dificil, si eres un poco apañao, no vas a tener problema.

Lo primero es conseguir la herramienta, en el libro de taller que trae el kit hay una lista de las que te hacen falta, la mas problematica es una que sirve para desmontar las fichas de BMW, vale para hacer dos puentes que hay que hacer con el encendido. Si tienes esa herramienta, que solo la venden en la BMW, no tendras problemas, si no la consigues, la chapuza mas cercana es cortar cable y estañar, usa un termoretractil para engomar la soldadura.

Lo segundo es la preparacion, consigue unos cajetines en donde puedas ir depositando los tornillos por zonas de la moto y apuntar bien en donde va cada tornillo para volver a montar.

Lo siguiente es conseguir tres o cuatro latas de cocacola, para ir tomando cuando te sientas cansado, y desconectar un poco viendo lo bien que te esta quedando.

La centralita de la alarma en mi moto va en el colin, con lo que hay que cablear toda la moto, no te preocupes que es facil, la manguera viene hecha y medida, solo tienes que pasarla, mira bien cuando la pases de que no vaya por ningun sitio donde se pueda rozar o romper.

Otra parte complicada es la de desmontar el deposito, tenlo vacio de todo de gasolina que si no te va a pesar un huevo. Tente a mano una garrafa para vaciar la gasolina que te quede en el deposito, y ten unas bridas para cerrar los manguitos.

Una vez tengas la moto en pelotas, esta chupado. Lo mas indispensable es desconectar la bateria, y apuntar bien lo que desmontas para volverlo a montar bien.
montar toda la moto.
 
Atrás
Arriba