Alforjas piel

romanyach

En rodaje
Registrado
12 Oct 2022
Mensajes
180
Puntos
43
Ubicación
terrassa
Hola
Estoy mirado de poner alforjas a una r50/5 no maletas rijidas i estoy en duda de todos las que encuentro de cuero ya sea en mister exprés ho en otra www ,no acabant de hacer el peso
Algun consejo ho mestra
Gracias
 
Hola,

en su dia dediqué mucho tiempo a buscar y seleccionar unas alforjas clasicas de cuero para mi R90. La mayoria disponibles son bastante pequeñas, de apenas 9 a 12 litros y para los viajecitos que hago yo no me sirven para nada. Finalmente compré las mas grandes que pude encontrar con aspecto realmente clasico. Son de tela muy fuerte encerada en lugar de cuero pero quedan muy bien y aguantan el uso. Son de unos 18 litros, tambien un poco justas pero para viajes de 3-4 dias me valen.
Las tienes por ejemplo aqui

Quizaspor internet puedas encontrar algunas de cuero fabricadas en la India, no se busca a ver en Google.
Te paso unas fotos de como quedan en la moto.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-08-01 at 13.37.31(1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-08-01 at 13.37.31(1).jpeg
    241,2 KB · Visitas: 66
  • WhatsApp Image 2024-08-01 at 13.37.31.jpeg
    WhatsApp Image 2024-08-01 at 13.37.31.jpeg
    335,2 KB · Visitas: 65
Muchas Gracias por la información , no las quiero para viajar ,si no para el día a día, candado ,herramientas ,chubasquero I a corde con la moto ,del 73
Gracias
 
Hola,

en su dia dediqué mucho tiempo a buscar y seleccionar unas alforjas clasicas de cuero para mi R90. La mayoria disponibles son bastante pequeñas, de apenas 9 a 12 litros y para los viajecitos que hago yo no me sirven para nada. Finalmente compré las mas grandes que pude encontrar con aspecto realmente clasico. Son de tela muy fuerte encerada en lugar de cuero pero quedan muy bien y aguantan el uso. Son de unos 18 litros, tambien un poco justas pero para viajes de 3-4 dias me valen.
Las tienes por ejemplo aqui

Quizaspor internet puedas encontrar algunas de cuero fabricadas en la India, no se busca a ver en Google.
Te paso unas fotos de como quedan en la moto.
A mi parecer le quedan bastante bien
 
Yo llevo estas en la BMW R27 , son las que llevaban en su época . Las compre a Stefan de Classic Departmen .

Maletas mas soportes .​



Direccion postal:

Classic Department

12598 Peñiscola (Castellon)

Spain

Teléfono: +34 609 641 146
 

Adjuntos

  • BMW R27.jpg
    BMW R27.jpg
    54,7 KB · Visitas: 20
  • Maletas 2 (1).jpg
    Maletas 2 (1).jpg
    27,9 KB · Visitas: 20
  • SOPORTE MALETA (1).jpg
    SOPORTE MALETA (1).jpg
    33,6 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba