Alguien con foto de bolsa maletas RT?

titorober

Allá vamos
Registrado
15 Oct 2006
Mensajes
606
Puntos
43
Ubicación
León
Pues me gustaría ver si alguien tiene foto de las bolsas que venden en Amazon metida en la maleta para ver si quedan muchos huecos.

Este sería un modelo…..

IMG_9452.jpeg
Y este otro….
IMG_9454.jpeg
 
Mira aquí, en el último post tengo fotos.

 
No tengo fotos pero tengo estas de arriba. Quedan ajustadas y sin huecos, son súper resistentes y tienen cremalleras de calidad. No son tan bonitas como las BMW, pero las llevo desde hace 6 años y están perfectas... y no es que sea súper cuidadoso, además que hacemos varios viajes cada año.
Gracias, las fotos que puse arriba son diferentes, me da como que encajarán mejor las segundas que llevan en el bolso exterior un logotipo e la marca, precisamente las tuyas
 
Buenas, yo las acabo de comprar para la 750 gs, son totalmente cuadradas y con las maletas abiertas y las bolsas abiertas del todo, caben perfectamente, en la grande incluso creo que se puede llevar alguna cosa en la rejilla de la puerta el que lleve como es mi caso. En la pequeña no por que la bolsa abierta del todo sobresale un poco, pero con el grosor de la puerta se cierra perfecto. Las de aliexpress traen unas evillas en la parte posterior y unas cintas, que creo que sirven para llevar en maletas de aluminio por fuera, pero no he conseguido ver ningún video donde lo explique. A ver si alguien sabe como se usan. Las originales no traen esto. Espero haya sido de utilidad ✌️
 

Adjuntos

  • IMG-20240610-WA0004.jpeg
    IMG-20240610-WA0004.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 9
  • IMG-20240610-WA0006.jpeg
    IMG-20240610-WA0006.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 9
Por cierto, las bolsas parecen de buena calidad, al menos las cremalleras y costuras parecen correctas, no he visto hilos ni cosas mal acabadas. Como decía un miembro, para una salida al año que hago y tratando las bolsas con cuidado creo que pueden durar bastante. Como sabréis el precio de las originales es de locura 110€ una. Yo he comprado las 2 por 54€.
 
Atrás
Arriba