Alguien conoce a Alfredo?

pavillo

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
926
Puntos
0
Alfredo es de Barcelona, bueno, vive en Sitges. Tiene una 1150GS gris grafito. Con gafas (él, no la moto); unos 40 tacos, enrrollao, no sé.

El caso es que he hablado un par de veces con él y estoy seguro que le molaría unirse a la salidita trail que haremos este sabado por el Maresme.

Le dije que se diese de alta en este foro para que así pudiesemos tener contacto....

Alguien sabe si se ha dado de alta??
 
juasjuasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que si jejejejejeje
 
si me pasas el nombre completo igual te puedo ayudar, yo trabajo en Sitges ;), pero por los datos que das.......ten en cuenta que sitges ha crecido en poblacion al doble que cuando yo empece a trabajar hace 12 años, + la poblacion que no esta censada, o sea los de finde + los de vacaciones, imposible de conocer solo por alfredo, de todas formas si es de los que hace años que vive en Sitges, todavia lo podre localizar.

Que mensaje!, parezco un Gay melancólico.

y preguntando por uno de Sitges mas todavia ;D
 
Pues no sé mucho más, amigo Marcos.

Solamente he hablado con él dos veces. Resulta que se rompió la pata contra un todoterreno un domingo por las pistas de la zona del Garraf. Mientras andaba con muletas y tenía la moto en el taller, me encontró un día aparcando y no pudo evitar la tentación de liarme en una conversación sobre GSs. Total, que nos pasamos dos horas hablando en la calle.

Y el otro día, en Sitges me lo encontré (ÍBAMOS LOS DOS CON NUESTRAS RESPECTIVAS PARIENTAS!!) y ya caminaba y esta semana le devolvían la moto arreglada.

Por eso le quería avisar para que se apuntase a la salidilla trail que haremos mañana, para lo cual no creo que estemos a tiempo.

Gracias igualmente.
 
YO si me pasas er telefono le doy un toque


Hola Vssssssssssssssss 8) 8) suerte y disfrutar
 
Atrás
Arriba