Alguien conoce FMA?

Perarnau

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
1.848
Puntos
0
Pues esto, alguien conoce a France Moto Asegurance? Por lo que he leido en otros foros, es una importante aseguradora para motos especializada entre otros en BMW.

La verdad que no tiene letra pequeña y las condiciones son muy claras.

Lo que hace precio es mas que fenomenal, al menos en todo riesgo como lo miro yo.

Alguien la ha tenido? La ha tenido a Todo Riesgo y ha dado algun parte?
 
Yo tengo mi 1200 rt asegurada a todo riesgo con ellos.
Hasta la fecha todo muy bien, pero tampoco he tenido que hacer uso de la compañía.......
En cuanto a precios, sin competencia
Ciao
 
Conoceis, a título orientativo, importe de las primas.... a todo riesgo y a terceros???

Ráfagas
 
Para que te hagas una idea... GS1200 con maximo de extras que te permiten (3100 €) todo riesgo con 10% de franquicia, rotura de faros, y equipacion del motorista (chaqueta, botas, guantes, casco,... hasta 1550€). todo todo lo que podía incluir menos asistencia que soy del RACC.

Yo conductor de 25 años, que solo hacía un año que me había puesto el seguro a mi nombre (siempre iba a nombre de mi padre).

Precio 539,67€

Había encontrado otro pero sin la equipación del motorista en 557€ y 20% de franquicia 504€.

Merece la pena creo.
 
5D707E796E6873517D785B481C0 dijo:
Conoceis, a título orientativo, importe de las primas.... a todo riesgo y a terceros???

Ráfagas


Si quieres mirar precios me mandas un privado y te paso el telefono de la corruduría de Barcelona que me lo hace.

Por cierto he hablado con un compañero que esta en siniestros de Axa, y me ha dicho que no estan en el convenio, por lo tanto todo mas lento. Pero haciendolo a todo riesgo no tengo que tener ningún problema.
 
794C5B485B47485C290 dijo:
[quote author=5D707E796E6873517D785B481C0 link=1265360459/2#2 date=1265383728]Conoceis, a título orientativo, importe de las primas.... a todo riesgo y a terceros???

Ráfagas


Si quieres mirar precios me mandas un privado y te paso el telefono de la corruduría de Barcelona que me lo hace.

Por cierto he hablado con un compañero que esta en siniestros de Axa, y me ha dicho que no estan en el convenio, por lo tanto todo mas lento. Pero haciendolo a todo riesgo no tengo que tener ningún problema.[/quote]

Cuando dices que no está en el convenio, te refieres al "consorcio de compensacion de seguros"???

Los importes de las primas están muy bien, estoy interesado.... puedes darme alguna dirección para contactar???  Gracias... ;)  ;)

Ráfagas
 
4A67696E797F64466A6F4C5F0B0 dijo:
[quote author=794C5B485B47485C290 link=1265360459/4#4 date=1265404132][quote author=5D707E796E6873517D785B481C0 link=1265360459/2#2 date=1265383728]Conoceis, a título orientativo, importe de las primas.... a todo riesgo y a terceros???

Ráfagas


Si quieres mirar precios me mandas un privado y te paso el telefono de la corruduría de Barcelona que me lo hace.

Por cierto he hablado con un compañero que esta en siniestros de Axa, y me ha dicho que no estan en el convenio, por lo tanto todo mas lento. Pero haciendolo a todo riesgo no tengo que tener ningún problema.[/quote]

Cuando dices que no está en el convenio, te refieres al "consorcio de compensacion de seguros"???

Los importes de las primas están muy bien, estoy interesado.... puedes darme alguna dirección para contactar???  Gracias... ;)  ;)

Ráfagas
[/quote]


Tienes un privado!

El convenio por lo que tengo entendido, es un convenio entre la mayor parte de las aseguradoras, o mas importantes de España, con el fin de agilizar los tramites de un siniestro.
Se ve que en caso de un parte entre dos vehiculos, el que NO tiene la culpa, debería esperar a que se pusieran de acuerdo las compañias, para que le den permiso a poder reparar su vehiculo, y esto se demora unos dias/semanas, si estan en convenio las compañias, si la reparación no llega a los 6000€, se hace cargo la misma compañia del asegurado sin culpa de la reparación, agilizando unos dias/semanas los tramites de papeles, partes, reparación,..

Por lo visto es esto lo que me han contado.

De todas formas si lo haces a todo riesgo, teniendo o no la culpa lo puedes reparar el dia siguiente el vehiculo, ya que maximo deberías avanzar el 10% de la reparación como franquicía.

Saludos!!
 
PERARNAU, muchas gracias, ya vi tu privado y,también lo conteste.

Lo dicho, un fuerte abrazo.

Ráfagas
 
Hola,

Yo lo tengo hecho con ellos, he visto las clausulas y no parece letra pequeña, en Francia está muy conocida, me lo ha hecho una tal Christina 645 755 883, me contesto a todas mi dudas, y me hizo el mejor precio que he visto en todo riesgo, ella se encarga de buscar el mejor precio posible creo. Su correo es fma.marie@hotmail.com
 
Yo stoy en FMA y sin problemas... espero que por mucho tiempo... :-?
 
Si no están en el convenio cualquier tontería puede tardar meses en solucionarse. Además, habría que saber por qué no están... A ver si van a ser como Mercurio...
 
Que ocurre con seguros mercurio?..... estoy asegurado con ella a traves de la Mutua Motera y espero que en caso de necesidad me responda... rogaria me dijeras porque dices eso.

Un saludo des de Ourense
 
Busca en el Google y verás. Hace un tiempo la empresa estaba intervenida, la propietarios a la venta y, si tenías un problema, que Dios te cogiera confesado. En su día creo que puse en el Google "problemas seguros mercurio" o algo así.

Todo lo que encontré me lo ratificó un corredor de seguros. No los querían ni en el convenio...
 
Atrás
Arriba