¿Alguien conoce MVA seguro?

AURQUIZ

Arrancando
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
0
Puntos
0
He estado mirando por otros foros e incluso he hecho la consulta y tiene precios realmente buenos la pregunta es alguin los conoce tiene referencias, sbe que tal son.

Gracias,

V'ssss
 
Yo tengo el seguro con MVA, contratado a través de la Correduría de la Asociación Mutua Motera. No he tenido ningún siniestro, por lo que no te puedo decir cómo responde, aunque, en principio, me da cierta confianza el hecho de tener como intermediario a la AMM.

Coberturas, las habituales, aunque yo contraté la modalidad Premium, que salía por 40 € más e incluía enttre otras cosas una asistencia en carretera mejorada, con la opción de rescate en vías no convencionales, asistencia por pinchazo, por quedarse sin gasolina y alguna cosa más.

V'sss

Picander
 
Yo lo tengo también contratado y he tenido un siniestro.
Hasta el momento como todos que van sin problemas hasta que te pasa algo, yo los tengo que llamar todos los días porque se duermen, primero para peritar y ahora las reclamaciones.
Espero se solucione todo, ya os iré contando
 
La verdad es que con el seguro, si la aciertas la adivinas, actualmente tengo allianz y me sale por 382€ en cambio MVA con la modalidad Élite (la de 40€ más) y las mismas coberturas me dan precio po 277€. La diferencia es notable, el del Foro (AXA) me daba las mismas coberturas por 341€. Así que de ahí mi pregunta, por un lado no dudaría en coger MVA puesto que es mucho más económico pero me da un poco de miedo puesto que encuentro mucha diferencia y no se que tal servicío dan. A por último en Línea Directa me ofrecian un seguro similar por 283€. No se me lo tengo que estudiar.

V'ssss
 
Creo que esto funciona asi,las compañias esponen sus precios oferta demanda,es decir contrata el que quieras.
el precio del seguro se calcula por años conductor y carnet,potencia fiscal moto
Las condiciones del servicio suelen ser iguales en todas las compañias,algunas las incluyen en el precio y para otras son valor a añadir.
Pero hay un dato muy importante que regula los precios y son los daños propios del conductor,incluida la muerte,cada compañia valora esto como le parece algunas valoran una muerte en 12 mil lereles y otras en 2400 lereles,con esto quiero deciros que el valor del seguro esta en la poliza y os puedo asegurar que aquellas compañias lideres en el mercado suelen estar equiparadas en precios y coberturas no hare publicidad de ninguna,pero yo he optado por la más barata con un incremento de precio por aumentar o incluir otras coberturas
 
Yo lo tengo con AMV y de momento no he tenido ningún percance pero te puedo decir que pedí oferta a otra compañía y me dijeron que tenia que presentar un informe de siniestralidad, por que AMV no esta en el consorcio de corredurías de seguros y no lo podían ver, la cuestión es que se lo pedí por tlf y por inter y me llego a casa y al correo electrónico, de momento sigo con ellos, por que la otra compañía no me han mejorado la póliza. Espero que pase mucho pero mucho tiempo para tener que hacer uso de el.
 
Bueno, yo tengo dudas por el inicio del post, y me explico

¿Alguien conoce MVA seguro?.- Yo no, pero por los demas post, parece que existe, elultimo post me ha dado otra pista.
Yo no conozco a MVA, pero conozco a AMV.

Respecto de AMV, decir que es una correduria de seguros que tiene buenos precios y que tiene mis motos aseguradas ademas de un ATV, que nadie me queria asegurar.
Esta correduria trabaja con L'EQUITE Assurances de Francia en Regimen de Prestación Libre de Servicios, de hay que no este suscrita a ningun convenio, la Francesa no puede, esta en Francia y la Correduria pues eso, es correduria no compañia de seguros.

Salu2
 
Yo lo tengo en MVA y como no he tenido todavía ningún percance no sé como responderán, pero es el que mas barato encontré. Lo hice a través de una correduria de Barcelona.
 
Atrás
Arriba