¿ALGUIEN ENTIENDE DE APRILIAS LEONARDO??

sisito

Arrancando
Registrado
6 Oct 2003
Mensajes
28
Puntos
0
:-/ A ver si me podeis ayudar alguno por favor, tengo una leonardo 150 y se me ha roto 5 o 6 veces, primero la culata se partió=150.000 pelas,despues se fué a mejor vida el cigueñal=185.000.-pelas despues se descabezó 1 válvula. a los 2 meses la 2ª al mes la 3ª a los 15 dia la 4ª y así hasta la 5ª válvula.espro me digais algo si alguno entiende de esta moto.Un abrazo a todos.sisito
 
"y así hasta la 5ª válvula"

Sinceramente, yo no entiendo mucho, pero ...
¿cuántas válvulas lleva ese motor?
;D
 
;D Amigo ETEJADO, gracias por lo menos de hacer un comentario sobre este tema mio, pues veo que como tengo una aprilia, nadie me hace caso, o por lo menos nó entienden de Italianas, solo de bmwss, pero este motor solo tinen 4 valvulas, lo que pas es que se ha roto siempre la misma ¿aclarado?? un saludo de sisito y a ver si alguien me contesta sobre el tema o me voy a tener que comprar una BMW.......................
 
Yo no entiendo de italianas (ni de nada ???). Lo que sí me parece compañero es que la Aprilia te ha salido demasiado cara y deberías deshacerte de ella.
Plantéatelo porque más vale estar pagando los plazos de una moto de PM que las reparaciones de un cacharro que es una PM.

Nota: Aquí PM tiene dos significados diferentes a deducir por el lector ;D ;D.

V´sssssssss
 
jsinmiedo dijo:
Yo no entiendo de italianas (ni de nada ???).  Lo que sí me parece compañero es que la Aprilia te ha salido demasiado cara y deberías deshacerte de ella.
Plantéatelo porque más vale estar pagando los plazos de una moto de PM que las reparaciones de un cacharro que es una PM.

Nota: Aquí PM tiene dos significados diferentes a deducir por el lector ;D ;D.

V´sssssssss
Amigo jsinmiedo: entiendo las 2 abreviaciones que pones, pero es que esttoy "tiesooo"y nó me puedo comprar por ahora una moto de PM como tú bien dices, espero este fin de semana mi primitiva con ansiedad y el lunes al concesionario BMW más próximo ¡¡a por la que máass me gusteee.Un sludo de tu colega ::sisito
 
Amigo Sisito

Lo que queda bastante claro es que por este foro no hay muchas "Aprilias Leonardos", o hubieses recibido un montón de respuestas. Estoy seguro.

Comparto la opinión de jsinmiedo: yo ya hubiese vendido esa fuente de problemas.

Por cierto: ¿qué dice el mecánico de tus averías? ¿Le parece normal? ¿No será que la exprimes demasiado?

. . . . . .
 
Atrás
Arriba