alguien ha desmontado el deposito de la 850R?

pedrotaxi

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
852
Puntos
0
a ver, el problema es el siguiente, necesito acceder a la centralita que creo esta al lado de la bateria.
pues,ayer ni corto ni perezoso, decidi intentarlo y ,zopenco de mi, empece por la tapa del deposito. tras aflojar los 6 tornillos de esta, me entro el acojone y vuelta a tras. que ocurrio?, que una goma que lleva para sellar y que he investigado y se llama junta toroidal, no cabe literalmente donde deberia ir. tras intentarlo y ver que no entraba , decidi apretar igualmente ateniendome a la siguiente teoria: si aprieto, la goma tendra que buscar camino, y el unico espacio libre es la guia donde debe ir.
al final la tapa ha quedado a su altura original, cosa que al principio no parecia posible(quedaba levantada por algun lado antes de apretar), pero luego quedo como al principio.
ahora estoy obsesionado conque huele a gasolina alrededor de la tapa del tanque.
a ver si alguien me explica la forma correcta de apretarlo, para asegurarme.

esta es mi ultima experiencia como mecanico del Joe´s Bar Team.

saludines
 
Hola Pedrotaxi, en el manual de taller de http://epll.no-ip.com/ ;D encontraras todo el despiece y apriete necesario de tu moto, para que esas manos de mecánico se profesionalicen ;) .
 
En el libro de mantenimiento que te entregan con la moto, viene perfectamente como desmontar y montar el tanque.

Cuidado, es un coñazo y te tiras un buen rato, pero siguiendo los pasos se hace muy bien.
 
eu, en mi manual creo que no dice como desmontar el deposito(es un libro pequeñito).
de todas formas , mi problema es que no se si pongo bien la goma(junta) esa que va en la tapa.
gracias
 
Atrás
Arriba