¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPORT?

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Estoy pensando en comprar una batería nueva. La mía ya va para 4 años y todavía funciona, aunque estos días de frío se quejaba un poco, tardaba un pelín más de lo normal en poner la moto en marcha. En principio montaría la misma, ya que estoy contento con el resultado, pero he leído acerca de los fallos que han dado algunas baterías en las GS (creo que es la misma que monta la mía de serie, YUASA) y he pensado en probar una ODYSSEY, no vaya a ser que las YUASA ya no las fabriquen tan buenas como hace unos años. Sin embargo, no encuentro a nadie que la haya probado, ni siquiera sé qué modelo encajará bien (tengo que preguntarle al fabricante), porque he visto que para montar las ODYSSEY en las GS hay que hacer un poco de bricolaje.

Como de costumbre, por ser mi moto de las primeras, imagino que nadie la habrá cambiado todavía y me tocará a mí probar la novedad, pero os lo pregunto porsiaca.

Gracias.
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Hombre nunuk, no creo que yo sea un buen ejemplo, ya que en un año llevo 3 y.......

La verdad, no me acuerdo que marca es, aunque seguro que dentro de poco la veré sacada otra vez de su sitio y a por otra! ;D

Saludos v'sss
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

kikochu dijo:
Hombre nunuk, no creo que yo sea un buen ejemplo, ya que en un año llevo 3 y.......

La verdad, no me acuerdo que marca es, aunque seguro que dentro de poco la veré sacada otra vez de su sitio y a por otra!  ;D

Saludos v'sss

eek.gif
eek.gif
eek.gif


Joer, kikochu, míralo hombreeeeeeeeeee!!! ¿O vas a ponerle otra vez la misma? Mejor dicho ¿le has puesto las 3 veces la misma?
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Kikochu, en un año tres baterias es muy raro, ¿las tres han salido defectuosas? O cambias de marca y pruebas otras, o es que hay algun problema con el sistema electrico. Yo llevo casi un año con la misma, espero que me salga tan buena como la de Nunuk. Saludos.
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Pues no se qué marca es, si yo no la pongo, de momento entra en garantía BMW, por lo que no me preocupa mucho, lo que no quiere decir que no me joda, que sí me jode, y bastante.
De la última vez que hará 2 meses, la tuve que dejar en el taller para que miraran si había por ahí algo raro, pero noop.

Ya se que es super raro y me jode mogollón, pero es así. O me quieren ocultar algo hasta que se le acabe la garantía.....no se qué pensar (bueno sí, que son una PM).Sólo recuerdo que son negras y llevan el logo de BMW...

Saludos v'sss
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Yo la tuve que cambiar,  justo hace un año, en garantía y con 15.000 kms. Este año que el invierno está siendo más duro, por ahora aguanta.

Un saludo.
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Hola:
En mi K-S la he cambiado a los tres años y 20.000 km, basicamente porque estuvo parada 8 meses que estuve en el extrangero. Pese a que la desemborne. La terminé de estropear dandole una carga a 7 Ah con un cargador de coche....
Y al cambiarla he puesto la más barata que he encontrado, 60 euros. Según recomendación del taller, las de 120 no duran el doble, es más duran parecido.
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

yo tengo un cargador de bateria de bmw y siempre que tengo la moto en el garaje lo tengo enchufado segun tengo entendido con este aparato la bateria tendria que durar toda la vida
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Gracias a todos por las respuestas.
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Con la Odyssey no te vas a equivocar seguro...

Creo que tiene 5 años de garantía..., creo que a es suficiente razón.

Además tiene una gran potencia de arranque por lo que para las motos equipadas con ABS, les viene fenomenal...

Es la que pondré la próxima vez. ;)
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Eso me han dicho, pero sigo sin saber qué modelo de ODYSSEY comprar para la KS :-/
 
Re: ¿Alguien ha sustituído batería en KS-KR-KRSPOR

Bien, bien, al final la compré in extremis en el concesionario
smile046.gif
Todavía espero que ODYSSEY responda el modelo adecuado para las K's...
 
Atrás
Arriba