Alguien lleva GPS de coche con la ventosa en una K75C?

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
12.019
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Alguien lleva GPS de coche con la ventosa en una K75C?

(¿Alguien lleva GPS en una K75 C?)

La K75C tiene un cupulin transparente perfectamente plano, que en teoría debería admitir la sujección por ventosa tan bien o mejor que un coche... Aguanta los meneos de la moto?

¿Alguien ha probado a llevar un GPS con la ventosa en esa u otra pantalla de moto?

Manuel
 
A mí alguna vez se me ha despegado la ventosa del cristal del coche con TomTom One y Go, Garmin Nuvi e incluso con el pedazo de ventosa del soporte RAM, también me pasó una vez. (Puede, que la última, la RAM no estuviera bien colocada, ya que no me ha vuelto a pasar).
Imagínate lo que pasará con el navegador si se te suelta...Que soltarse, se soltará en la moto.  ;)
Mirate un buen soporte Ram, que te sirve para muchos años y modelos de Gps y vehículos.
Un saludo paisano.  :)
 
Ni se te ocurra sujetarlo solo con una ventosa, las vibraciones y el rebufo del aire harán que salga volando cuando menos te lo esperes.

Saludosss
 
un buen sistema: ram mounts, lo distribuye: www.topnav.es
llámales y te asesorarán como y donde montarlo y no es nada caro y muy seguro...
 
Hola, yo lo tengo fijado con ventosa en la pantalla de la K1200LT, y digo fijado (la ventosa) con cola de impacto y por fuera una placa de BMW que no desentona nada

Saludos
 
¿Poneis el GPS del coche en la moto?. Siempre me ha dado miedo, pensando que los de coche serían más sensibles a los golpes-léase baches!
 
Hola, yo tengo el Garmin y lo llevo fijado con la ventosa sobre el depósito de la 1200RT, y a la vez cogido con un cordón pr si la ventosa se suelta.

Queda genial pero solo de estética, ya que ese sitio no es bueno porque para ver el GPS has de quitar la vista de la carretera, así que casi nunca lo miro en marcha.

O sea, que al garete el GPS si no encuentro un soporte adecuado para ponerlo encima del cuadro de instrumentos.
¿Alguien sabe donde buscar?, que no sea BMW dede luego.

Gracias
 
7C7166667062140 dijo:
¿Poneis el GPS del coche en la moto?. Siempre me ha dado miedo, pensando que los de coche serían más sensibles a los golpes-léase baches!

El circuito es idéntico. El GPS de motos suele llevar una carcasa más hermética y robusta, pero dudo que los de moto lleven la electrónica amortiguada o suspendida.

Manuel
 
Se puede usar velcro del que venden en las ferreterías si el navegador no es tamaño XXL.

Nosotros lo hicimos en los USA y ni se movía.....
 
587D61777E7B7C120 dijo:
Ni se te ocurra sujetarlo solo con una ventosa, las vibraciones y el rebufo del aire harán que salga volando cuando menos te lo esperes.

Saludosss

Este fue hasta los Alpes y volvio sin caerse ni despegarse, eso si, llevaba su "cinturon de seguridad" por si acaso  ::)
004-002%20%2824%29.JPG


y este fue y volvio a Madrid, arriesgando sin  proteccion :(
Escorial2001%20%2865%29.JPG


3051779214ad44cbcd723822c7305d03o.jpg
 
013421342138253E6762510 dijo:
A mí alguna vez se me ha despegado la ventosa del cristal del coche con TomTom One y Go, Garmin Nuvi e incluso con el pedazo de ventosa del soporte RAM, también me pasó una vez. (Puede, que la última, la RAM no estuviera bien colocada, ya que no me ha vuelto a pasar).
Imagínate lo que pasará con el navegador si se te suelta...Que soltarse, se soltará en la moto.  ;)
[highlight]Mirate un buen soporte Ram,[/highlight] que te sirve para muchos años y modelos de Gps y vehículos.
Un saludo paisano.  :)


Estoy de acuerdo con Pepote, al final iras más pendiente del GPS que de conducir y ya sabes el final.

Saludos
 
0936222D1C013722430 dijo:
Hola, yo tengo el Garmin y lo llevo fijado con la ventosa sobre el depósito de la 1200RT, y a la vez cogido con un cordón pr si la ventosa se suelta.

Queda genial pero solo de estética, ya que ese sitio no es bueno porque para ver el GPS has de quitar la vista de la carretera, así que casi nunca lo miro en marcha.

O sea, que al garete el GPS si no encuentro un soporte adecuado para ponerlo encima del cuadro de instrumentos.
¿Alguien sabe donde buscar?, que no sea BMW dede luego.

Gracias

Para la RT hay una página que se llama migsel.com en la que tienen soporte especial para las RT encima del cuadro de instrumentos. Quizas un poco caro pero a mi me quedo genial.
 
Yo lo llevo , en una R850R , tanto en el deposito como en la cupula solamente con la ventosa y nunca se ma ha caido
El secreto es que cuando pongas la ventosa ,sea en el sitio que sea , lo limpies bien antes

V´ssssssssss

P.D- Eso si , cogido siempre con una correa , no sea que se quiera ir solo por ahí ;D
 
Atrás
Arriba