Alguien me pueda ayudar K 75 S

Taynitoom

Acelerando
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
292
Puntos
0
hola colegas os pido una ayuda estoy buscando una modificacion para la BMW K 75 S eh encontrado dos sitios uno en vigo pero no me lo recomiendan por que segun dicen el individuo es un poco sospechoso y otro en estados unidos en los dos viene una foto de lo que ando buscando si alguien sabe donde puedo conseguir esta modificacion le agradeceria de ante mano que me pudiera pasar la forma de contactar con la gente que distribuye o fabrica esta modificacion la pueden ver en estas direcciones http://www.parabellum.com/ windshield systems o en http://www.motorhead.es/ muchas gracias a todos
 
Chico realmente no se vé lo que quieres.

Mira en la pagina de wunderlich. de

a ver si aqui encuentras lo que buscas.
 
Re: Alguien me puede ayudar K 75 S

Por si algun colega se pregunta que ando buscando esto es lo que busco adjunto fotos de dos modelos dististos



syk75s.gif




487.jpg


si alguien sabe donde puedo conseguir esto se lo agradezco ya que el primero es en USA y el segundo una dudosa casa en Vigo de antemano gracias a todos
 
Buenas Taynitoom, yo tengo una K 75 S y si admites un consejo, yo dejaba la K como estaba, joé, si es preciosa.

Ahora, si lo que buscas es una mayor protección por el tema del viento, puedes encontrar algo en estas empresas que me recomendó LARRI, compañero del foro:

AMR (Andorra la Vella)00376822009, web:automotoracig.com,
Email:amr@automotoracing.com

ATTACK shopping : 934526470,Email:attack@menta.net

De todas formas, si estás empeñado en cambiarle el aspecto a tu K, sin duda me quedaba con los carenados de la empresa de Vigo, porque los de USA, parecen de los años 60 - 70.

En fin, si al final la transformas, no dudes en ponernos fotos.

Saludos desde Granada. Diayu
 
No se porque dices lo de dudosa, en motorhead tienen de todo.

Ese carenado es el de una K75Rt, como el modelo de la guardia civil. Tb puedes preguntar por los desguaces de tu zona y conseguir uno.

Saludos Y si quieres yo te compro el carenado antiguo de la S que me mola.

Nacho
 
Si , el fabricante es bueno y sus productos son de calidad, pero yo tambien opino que dejes la k 75 s como esta , es una moto muy bonita y la proteccion aerodinamica es bastante aceptable , ademas , si haces esa transformacion el dia que la vendas , te la pagaran mucho peor, eso , si la quiere alguien porque queda bastante fea a mi juicio , quiza debas venderla ahora sacarla un dinero y con eso y lo que te ahorras de la transformacion , te da para una k 75 rt o para la entrada de la 1150 rt

Vssssssssssssss
 
Pues aunque no pidas opinión .... je je je ...
Yo también te la doy ....
el carenado de la sport, es suficiente eficiente si te agachas un poquito ... y tu casco es bastante aerodinámico. Y además bonito.
Otra cosa seria que lo tuvieras destrozado sin posible arreglo.
Si eres muy alto ... o te gusta ir muy erguido ... siempre puedes hacerte un deriva-brisas de policarbonato ... mas alto, probando antes encima de el que tienes con cartones duros, hasta dar con la forma.
El policarbonato se trabaja bien en caliente, haciendo primero un molde con escayola (no con yeso) del de serie.
Así guardas el de serie para cuando lo precises.
 
Yo tengo en mi K75S una cúpula Ermax 10 cm. más alta y con la misma anchura en la parte alta que en la baja.Protege más que la original y no rompe tanto la estética de la moto como las que se ven en las fotos.¿Y la aleta :o :o?Las cúpulas Ermax las puedes encontrar donde te indica el amigo diayu.A mí me la enviaron desde Andorra y me costó unas 12000 pelillas de las de antes.En Attack creo que hacen buenos precios a los del foro ;) ;)
 
Bueno creo que con estos comentarios me es suficiente para la prosima en vez de pedir ayuda pongo que opinais de estas modificacion para la k 75 S que no se aun si hacerlo un saludo para todos y muchas gracias
 
Pues créo que si te gusta a tí vale, que para gustos hay colores.......... en cuanto a motorhead yo soy de Vigo y aunque no conozco muy bien la tienda, nunca escuché nada negativo de ella y lleva muchos años instalada en Vigo. Saludos
 
Hola, yo tenía antes una S y con una pantallita un poco mas alta mejora mucho sin romper la estética. De todas formas te diré que tuve la misma duda que tú y encontré un carenado muy similar al de la foto inferior fabricado por Puig pero al final no lo compré.
Un saludo. Vss!!
 
Bueno colegas gracias a todos por averme ayudado al final le hago caso al amigo Diayu ya e pedido precio en attack ya me han contestado y al final me quedo con la cupula mas grande nuevamente os doy las gracias
 
Fenómeno Taynitoon, buena elección. Espero que nos puedas enseñar una foto para que veamos el resultado.

En cuanto a lo que dice STRATOS_HF, te digo lo mismo, espero que no te molestaran nuestras opiniones estéticas pero es que algunos somos muy puristas ;D ;D ;D ;D

Un saludo, Diayu ;)
 
Enhorabuena por tu acertada decision y gracias por dejar la k 75 s tan bonita como es , un saludo y disculpa si fuimos algo bruscos.
Vsssssssssssssssss
 
No de lo contrario me alegro por las opiniones de todos pero mas vien fue una por la estetica y otra por lo monetario de todas formas muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba