Alguien me puede explicar...

Salustiano

Arrancando
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
23
Puntos
0
   Hola a todos,

   Os agradecería que alguien pudiese explicarme como funciona la opcion de financiacion Select. Sobre todo si elijo la opción de cambiar la moto, que pasa con la úlitma cuota o valor asegurado?

  Gracias por vuestro tiempo.

  Salustiano.
 
Veamos si tengo las cosas claras cuando llegues a los 3 años,debe quedar por pagar el 40% del valos de la moto.

Ese valor es el que ta da la financiera de BMW si entregas tu moto y pretendes sacar otra.

Es decir entregas la moto y ya no debes nada,ahora para la siguiente moto solo tendrias el dinero que tu tubieras ahorrado.

Otra opcion y creo que es la que hace todo el mundo,es vender su moto a un particular,por un valor superior a la letra final que queda y con esa cantidad que ganas es la que entregarias a BMW para sacar la otra moto.

Lo de llego a los 3 años entrego la moto y me dan otra,como que no es asi.
 
[quote author=52564A52564657465B230 link=1273958236/1#1 date=1273972348]Veamos si tengo las cosas claras cuando llegues a los 3 años,debe quedar por pagar el 40% del valos de la moto.

Ese valor es el que ta da la financiera de BMW si entregas tu moto y pretendes sacar otra.

Es decir entregas la moto y ya no debes nada,ahora para la siguiente moto solo tendrias el dinero que tu tubieras ahorrado.

Otra opcion y creo que es la que hace todo el mundo,es vender su moto a un particular,por un valor superior a la letra final que queda y con esa cantidad que ganas es la que entregarias a BMW para sacar la otra moto.

[highlight]Lo de llego a los 3 años entrego la moto y me dan otra,como que no es asi.[[/highlight]/quote]


Jejejejej.... Si firmas un Select nuevo, claro que sí!!!!

Manuel
 
2E020D16060F392439630 dijo:
[quote author=52564A52564657465B230 link=1273958236/1#1 date=1273972348]Veamos si tengo las cosas claras cuando llegues a los 3 años,debe quedar por pagar el 40% del valos de la moto.

Ese valor es el que ta da la financiera de BMW si entregas tu moto y pretendes sacar otra.

Es decir entregas la moto y ya no debes nada,ahora para la siguiente moto solo tendrias el dinero que tu tubieras ahorrado.

Otra opcion y creo que es la que hace todo el mundo,es vender su moto a un particular,por un valor superior a la letra final que queda y con esa cantidad que ganas es la que entregarias a BMW para sacar la otra moto.

[highlight]Lo de llego a los 3 años entrego la moto y me dan otra,como que no es asi.[[/highlight]/quote]


Jejejejej.... Si firmas un Select nuevo, claro que sí!!!!

Manuel


Tu veras,cada tres años das una entrada,pagas las letras y entregas la moto y siempre moto nueva,menudo negocio para BMW (en este caso). >:(
 
esto se ha hablado muchas veces,el pago final o lo que llaman valor futuro,es una deuda que tiene el propietario de la moto,casi siempre un 44 % de lo que costo,si la quieres devolver o cambiar no te lo dan,sino que dejas de pagarlo con la devolucion de la moto,otra cosa es que el conce te pague un poco por encima de la deuda que esta diferencia es a cuenta de la nueva,si la quieres devolver sin comprar nada en este momento como que diferencia ninguna,te quitas de encima pagar el resto y andando,si te la quieres quedar ya sabes lo que debes,lo pagas como buenamente puedas o quieras. ;)
 
Atrás
Arriba