Alguien me puede recomendar un inflador portátil para las ruedas?

Pellecan

Acelerando
Registrado
20 Mar 2024
Mensajes
335
Puntos
43
Ubicación
Santander
Eso, que quiero comprar un inflador portátil para las ruedas, y hay un montón, pero no tengo ni idea de cual resulta bueno y cual no. Me gustaría de los eléctricos, que cargas mediante usb, y que además de inflar, informan de la presión. Y que no ocupase demasiado espacio. Pero sobre todo que fuese fiable. Gracias anticipadas. ✌️ ✌️
 
Tiene buenas reseñas el Xiaomi, lo tienes en Amazon alrededor de los 50 pavos.
Yo tengo una copia de ése (los chinos ya copian a los chinos) y me está funcionando correctamente.
Saludos
 
Yo tengo el de Xiaomi; estoy contento con él, lo compré principalmente por la moto, pero lo uso también en el coche. Ayer lo hablaba con un amigo y está de oferta en esa página china...
 
xiaomi, 20€ o por ahí, he metido en la bolsa dos mechas y las herramientas para los pinchazos. El kit perfecto.
 
Yo también uso el de Xiaomi. Con unas mechas me ha salvado de tener que esperar a la grúa en alguna ocasión.

Como pega te diría que con el tiempo la batería cada vez dura menos, pero después de tres o cuatro años todavía me da, con una carga, para ajustar la presión de las dos ruedas de la moto y de las cuatro del coche de mi mujer (un todo terreno, que no tienen ruedas pequeñas).

Relación calidad-precio creo que está bien, aunque seguro que los hay mejores
 
Otra opción, con conexión a la moto y batería, los airman, por tamaño, para la moto, no ocupa mucho.
 
Yo llevo un Airman hace mucho tiempo y la verdad muy contento con el, también tengo la copia del xiaomi recargable USB y ese para revisar presiones perfecto pero si pinchas y hay que hinchar desde 0 mejor el Airman
 
Otro con Xiaomi desde hace varios años y muy contento.
 
Bueno, de momento he cogido el Xiaomi. Lo quiero más que nada para revisar presiones y complementar en su caso, en caso de pinchazo, Dios no lo quiera, casi prefiero llamar a la asistencia. Gracias por todo.
 
El Xiaomi va bien pero ojo que hay dos modelos y muchos imitadores. Yo tengo el Air 1S y ahora está el Mi 2 que es un poquito más grande y más potente. Con el 1S puedes comprobar la presión y dar aire varias veces aparte de servir de linterna y powerbank.
 
Yo tengo este de Cecotec:


Creo que es igual que el de Xiami, pues lleva linterna, hace las veces de powerbank para poder cargar el móvil, te da la lectura de presión al conectarlo. Y luego estableces la presión que quieres (puedes seleccionar varias unidades de medida: psi, bar, kg/cm2, kpa) y se para solo cuando llegas a ese valor - da un poco más considerando el aire que se pierde al quitar el macarrón de la válvula.
Y luego la duración de la batería: yo probé a dejar las ruedas tanto del coche como de la moto a 2.0 bares, y luego inflarlas
- las del coche (2,9bar delanteras y 2,8 bar traseras)
- las dos de la moto (2,9 delante, 2,5 detrás)
Y dio de sobra.

Aunque con el tiempo el tema baterías ya sabemos que se degradan, pero por el momento (6 meses hace que lo tengo) todo ventajas.

Saludos
 
Atrás
Arriba