¿Alguien para salida alredores de A Coruña?

Aquileo

Acelerando
Registrado
4 Jun 2002
Mensajes
232
Puntos
0
Pues eso, que estamos Eldena y yo pensando en hacer alguna escapadilla este finde (9 y 10 de Agosto) por alrededores de Coruña. Si alguien se anima a enseñarnos algunos parajes de foto que lo diga y tendrán compañía grata y afable.

Que me mande un privado o se ponga en contacto conmigo al 649-828297 (hay veces que si estoy en el piso la cobertura es pobre).

Saludos y ya direis
 
Me gustaría en señarte los alrededoresde mi ciudad, pero este finde me voy a La Bañeza.
Un saludo.
 
¿Alguna gallega ;D o gallego que no se vaya a la Bañeza?
 
Idem que Livingstone.
El domingo tengo un bautizo y el sábado am ocupado, pero el sábado por la tarde, si puedo salir te llamo.
 
Hola aquileo. Yo voy a la Bañeza, pero otros días estaré encantado de enseñarte los entresijos de estos alrededores. Cuando vuelva me pondré en contacto contigo. ;) ;).
 
Mal fin de semana has elegido, pues como muchos nos vamos a la Bañeza. Pero te puedes pasar el sabado por la tarde por Betanzos, que seguro que no faltaran moteros y de paso darte una vuelta por su casco historico
 
Este fin de semana curro de tardes, pero el lunes y el martes,que curro de mañana, no tengo ningún problema en hacer de cicerone,por donde querais.
 
Me iria contigo a la coruña ;), pero es que fuí a pasarle la I T V a la moto y el tio de la revisión me ha dicho que tenia que probarla >:( y todavia no ha vuelto :'(.- Bueno cuando vuelva te aviso y nos damos un rule por ahi :D....................... ;) ;) ;).........

::) Saludos
 
hola aquileo pos veras no se yo si podre estar contigo :-/ :-/ :-/ en coruña es que mira tu por donde en la misma ITV me ha paso lo mismo que al ranses, ??? ??? ??? ???no va un tio desagradable >:( >:( >:( >:( y me dice que pra ver los caballos ;D que tenia la patera se tenia que ir a dar un rulo con ella, :D :D :D :D enfin com tengo que esperar a que vuelva no se si llegara a tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si es que no somos nadie culaquiera te pilla la moto y se pira a dar una vueltecita con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::), lo malo que esto me suena que le ha pasao a otro ::) ::) ::) pero no recuerdo a quien ??? ??? ???
 
Apañero... que ya estamos de vuelta de La Bañeza.


Así que mañana si os parece bien, nos damos una vueltita y nos tomamos un algo en Betanzos cuando salgamos de currar. Hace?¿?¿?¿?¿?


Ya sabeis donde estamos... Saludos a Eldena, bueno y pa ti tb. :P :P :P :P :P
 
Pues mañana probablemente me apunte para tomar algo en Betanzos. Ya lo confirmaré por esta vía. Un saludo compañeros (Amusa, te llamo ;)).
 
Atrás
Arriba