alguien puede aconsejarme sobre tema seguros

domino2

Curveando
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
3.305
Puntos
0
Hola, el tema no tiene nada que ver con nuestras motos, pero me imagino que quizas algun forero sabe del tema o tiene experiencia, un señor conocido mio se dio un golpe el solo con el coche contra una señal y como el vehiculo es un hiunday de 6 años se lo dan como siniestro total por el tema que el valor de la reparacion es mayor al valor del coche, lo tiuene evidentemente a todo riesgo y tal, hay alguna posibilidad de reclamar para que se lo reparen, que me aconsejais que le diga.
gracias y un saludo.
 
Hola
como anecdota te puedo comentar ,cuando trabajaba en el
concesinario ,un señor con una susi 750,le paso algo similar,se la dieron siniestro y ni corto ni perezoso el señor alego que no podia ser sinietro por motivos sentimentales,
casualidad o no pero le pagaron toda la factura,el se arrriesgo a repararla,no se si te he ayudado
saludos GS100
 
Esta en su derecho de que se lo arreglen.Eso de dar siniestro total a un coche no es tan facil.Que hable con su seguro y diga que quiere que se lo arreglen.Ya que ha estado pagando seguro al mismo precio que cuando lo contrató y este no ha ido bajando con los años.Y si dicen que no...a juicio.Ya vera como se avienen.
 
Si no me confundo... si le dan siniestro total y el vehiculo tiene una antiguedad, ahora no recuerdo los años y cambian segun compañia, pero todo depende de los años del vehiculo, si esta dentro de los dos primeros años, le daran el 100%, despues hasta no se que años, el 80%... hay que revisar las clausulas del seguro, hay un apartado en el cual lo especifica.

Espero que tu amigo este bien.

Un saludo
 
Ok, gracias es lo que yo creia, pero antes de aconsejar queria asegurarme que con la ley en la mano tenemos derecho de reclamar.
gracias y saludos.
 
Gracias Nino, si a ellos no les paso nada solamente a su mujer como salieron los airbags me imagino que le pillo la muñeca y se le ha roto, aparte de esto y el susto nada mas, bueno el coche no lo he visto pero se ve que esta para tirar.
 
Vaya, lo siento... tiempo y recuperacion ;)

A mi me daban un coche siniestro total, seguro a terceros... al final, presionando un poco y hablando con el taller, conseguimos arreglarlo, perfectamente reparado con alguna pieza recuperada...


Si el coche esta para tirar, que les de caña y saque el maximo posible, si los daños han llegado al chasis, mal apaño tiene aunque reparable y mas si "fuerza" a la compañia.

No tendria que ser asi, pero algunas compañias y algunos talleres hay veces que hacen lo posible por reparar, ajustan precios, horas, piezas, etc...

Espero que salga todo bien ;)
 
Pienso que tiene dercho a un vehiculo en las condiciones del que estaba asegurado. <Por lo tanto o reparan el dañado o les buscan otro con similares caracteristicas si no amenazaa de juicio.
Suerte
 
Atrás
Arriba