¿alguien sabe porqué me va tan mal Youtube?

Trueno Azul

Curveando
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
1.776
Puntos
113
Ubicación
ESPAÑA - R 1200 RT - AIR BOXER POWER
Buenos días.

No se porqué hace algunas semanas que me tarda una eternidad en abrir algunos vídeos, incluso algunos harto ya de ver el circulito blanco dando vueltas directamente los cierro. Mi conexión en la misma, y el resto de "internet " va rápido, funciona bien.

¿alguna pista de configuración? gracias.
 
En qué dispositivo? Tablet, tlf, PC? Lo pregunto porque en las tabletas o teléfonos económicos a veces no tira cuando estás muy justo de memoria.
Cuando el dispositivo es nuevo y tiene poca cosa instalada va bien, pero a medida que le vamos metiendo historias deja de funcionar.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
En qué dispositivo? Tablet, tlf, PC? Lo pregunto porque en las tabletas o teléfonos económicos a veces no tira cuando estás muy justo de memoria.
Cuando el dispositivo es nuevo y tiene poca cosa instalada va bien, pero a medida que le vamos metiendo historias deja de funcionar.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Pues es en el PC de casa... Con fibra "normalita". Me recomendaron probar con otro navegador. Yo uso Chrome y también probé con Explorer, e iba mal. Puse el Firefox y parece que algo ha mejorado, pero aún así, hay vìdeos que le cuesta cargarlos... Me fastidia bastante la verdad.
 
Yo también lo he notado, tanto en pc como en el móvil, con wifi o datos ( Móvil de última generación con memoria y datos de sobra). Si tu PC es " entrado en años" y tiene w. Vista o XP mal....ya no deja instalar nada ni actualiza nada...no puedo poner programas como el de Garmin. Prueba con otro navegador como Ópera

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo también lo he notado, tanto en pc como en el móvil, con wifi o datos ( Móvil de última generación con memoria y datos de sobra). Si tu PC es " entrado en años" y tiene w. Vista o XP mal....ya no deja instalar nada ni actualiza nada...no puedo poner programas como el de Garmin. Prueba con otro navegador como Ópera

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Gracias. Probaré también. Si te digo la verdad ahora mismo no se que win tengo...
 
Atrás
Arriba