ALGUIEN SABE QUE COMPAÑÍA ASEGURA EL ROBO

ramonra

En rodaje
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
124
Puntos
16
Me podría ayudar alguién indicándome alguna Compañía Aseguradora que, a un precio razonable, ASEGURE el ROBO de moto.

Gracias por adelantado
 
;) Creo que el seguro del foro, tienes una opcion a todo riesgo.Yo la tengo asegurada con robo e incendio en la WINTERTOUR.Un saludo ;)
 
ramonra dijo:
Me podría ayudar alguién indicándome alguna Compañía Aseguradora que, a un precio razonable, ASEGURE el ROBO de moto.

Gracias por adelantado


Yo no conozco (y mira que he investigado) una compañía más económica y que te cubra hasta el "TODO RIESGO". Puedes sacar un presupuesto on-line aquí: http://www.amv.es/ (Creo yo que más barato imposible!!!!!!!) Yo la tengo asegurada allí. :)

AMV es una Correduría de Seguros y el seguro te lo hacen con la compañía L´equite (francesa del GRUPO GENERALLI -entre otros está integrado por VITALICIO-)

++++Uvesssssssssss.........!!!!! ;) ;) ;) ;D ;) ;) ;)
 
(nota al margen: leí rápidamente el título como "alguien sabe qué compañía asegura el rabo"... y ya estaba pensando.. qué moto tendrá pa necesitar asegurarse el rabo? ;D ;D ;D ;D ;D )
 
En Liberty Seguros te aseguran robo, y tambien todo riesgo y todo riesgo con franquizia, a mi todo riesgocon franquizia 300 € la r - 850 r me sale a 536 € creo por lo visto que no esta mal.
 
En CASER seguros te Aseguran robo + incendio.
Por ejemplo una 1200 Gs sale por unos 600 Euros ( Depende de la bonificacion que tengas ).


Saludos
 
ramonra dijo:
Me podría ayudar alguién indicándome alguna Compañía Aseguradora que, a un precio razonable, ASEGURE el ROBO de moto.

Gracias por adelantado

En principio el robo no lo tienes asegurado, pero si tú dejas la moto en una zona chunga de tu ciudad es posible y digo solo posible que te quedes sin ella, a lo que se dedican las compañías de seguros es a asegurar contra el robo aunque muchos asegurados cuando les llega el recibo exclaman " Esto es un robo ".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
preguntar a vuestra compañia si cubre EL ROBO DE LA MOTO EN LA CALLE
juridicamente el ROBO es si se la llevan de un recinto cerrado y si la mangan en la calle es HURTO
que la compañia no pueda marear la perdiz diciendo que " como se la llevaron de la calle no es robo por lo tanto no soltamos la panoja"
y el incendio? se supone que si la moto arde en el garaje por un incendio en un piso te paga el seguro de la comunidad, pero... y si arde por si sola por un fallo electrico? preguntar tambien esto
 
Atrás
Arriba