alguien sabe si esta herramienta es remachadora de

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.800
Puntos
113
Hola... alguien me puede confirmar si esta herramienta es una remachadora/cortadora de cadenas?

para lo segundo, cortar, tiene pinta con ese tubito estrecho que parece encajar en los pasadores de los eslabones...

pero sirve para remachar el eslabon maestro? son algo similar las que se usan en los talleres? (lo desconozco y me gustaría saberlo)

Un saludo

10003136_910_02.JPG
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

Nunca había visto semejante chisme, pero por la pinta podría ser lo que dices, incluso para escachar nueces si hace falta.
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

Parece un "GARROTE VIL" pero en miniatura.
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

La herramienta es un cortacadenas.

Para remacharla, por lo menos, por lo que he visto en los talleres utilizan otra herramienta para macharcar el eslabón.

Un saludo
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

Yo creo que eso es para cortar cadenas, es posible que también sirva para remacharlas, pero tiene que tener otro "tornillo gordo" con un agujero por donde se introduce el "chisme" para remachar. O estoy muy equivocado o solo con lo que aparece en la foto es imposible remachar y solo se puede cortar.
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

hola... teoricamente la pagina que lo vende, lo hace como remachador y cortacadenas... ambas cosas...

para cortacadenas está claro... para remachadora se ve esa plaquita de metal que me imagino se sacará el tubo fino, y con la tuerca gruesa hará presión...

es raro... es que si sirve para ambas cosas, por 30 euros que vale, está muy bien...

un saludo y gracias
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

vale igual para una cosa y otra, para remachar suelen tener un topo para que el remache no pueda salir y el mismo tope que lo saca lo remacha.
Hayyyyyyyyy que pocos destripaterrones o espantaconejos hay por aqui!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Saludos
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

pablodakar dijo:
hola... teoricamente la pagina que lo vende, lo hace como remachador y cortacadenas... ambas cosas...

para cortacadenas está claro... para remachadora se ve esa plaquita de metal que me imagino se sacará el tubo fino, y con la tuerca gruesa hará presión...

es raro... es que si sirve para ambas cosas, por 30 euros que vale, está muy bien...

un saludo y gracias

Pablo, yo no me fiaría de una remachadora que costase 30 Euros. Yo tengo un artilugio de este tipo que compramos entre varios y nos costó unas 25.000 pts, ten en cuenta que los bulones de las cadenas, que es lo que hay que remachar, tienen un acero de bastante calidad y si el acero de la herramienta es de menor calidad que la del bulón, lo más probable es que se te rompa en el primer asalto....

tra.ht3.jpg
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

Bien, Palomogp, eso sí es un troncha-remacha cadenas de moto, el otro parece más bien para una bici.
 
Re: alguien sabe si esta herramienta es remachador

Todas las remachadoras que he visto en talleres son como la que muestra Palomogp , asi que me parece la mejor opción.
Un saludo
 
Atrás
Arriba