Alguien tiene este Gps Medion Gopal

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.814
Puntos
113
He encontrado este Gps Medion. Resistente a lluvia y golpes, gran autonomía de 6 horas y con pantalla tactil, formato de bolsillo, creo que altavoz integrado y cargador de 12 y 220 v. y soporte para moto y coche incluidos con funda

Estoy buscando algo así para mis esporadicas salidas en 1100RT y mis clasicas, ya que no quiero llevar instalación.

Tengo una vieja pda de esta marca y me ha ido genial.

alguien que lo tenga y me cuente, por favor?

http://www.pixmania.com/es/es/r/medion--gps/1914?srcid=177&mctag=es_119963

Gracias
 
Bueno...le doy una subidita, seguro que alguien lo tiene ya...
 
Le acabo de dar un vistazo y las especificaciones son intereresantes, sobre todo por e precio! No sé como será el soporte que lleva para la moto, y lo que más me preocupa es que es IPx3 (resistencia al agua), que es la estandar. El Garmin Zumo es IPx7.

Has podido verlo en directo? Tienes más información?

Gracias!
Vssss!!!!
 
Esas diferecias en la Ip es muy interesante...

No he conseguido ver ninguno, pero es que y oquiero que lleve altavoz incorporada para no tener que lelvar nada en el casco o tener que estar preocupado de mas cacharros...
 
Pero con el altavoz y a toda leche, el casco... no se oirá nada, no? Hoy he conseguido un cable para mi Magellan Meridian Gold. Es un GPS que no lleva software de navegación, pero lleva cartografía y muy buenas herramientas. Està descatalogado, pero he visto por internet nuevos o de segunda mano a muy buén precio y con accesorios. Hace 5 años que tengo este GPS, y fueron los que se utilitzaron en el París Dakar, de hecho era el primer Dakar que se hacia con GPS y los pilotos no tenían ni idea de como utilizarlos! ;D Éste, hasta flota si se cae al mar! Una pasada!
Sí, los nuevos GPS te dan muchas prestaciones... navegación, voz, bluetooth, etc., aunque realmente con un GPS que lleve buena cartografia y que no sea navegador, hay más que suficiente. Una vez aprendes a utilitzarlo te ayuda a orientarte para llegar al destino.

Es una buena opción para no gastarse mucho dinero y tener buén material.
 
Atrás
Arriba