¿Alguien tiene una base Rider V2 que no le sirva?

Nekobasu

Allá vamos
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
777
Puntos
18
Buenas.

Si alguno tiene una base de Rider V2 que no quiera porque no le carga o porque no la usa, le agradecería que me la regalara ::) o me la dejara "baratita" :)

Es para poner usar el Tomtom en una segunda moto.

Saludos!
 
yo tengo el circuito ya que la carcasa se me rompió, si te interesa me lo dices, me mandas un privado y hablamos
 
547F7175787B696F1A0 dijo:
Buenas.

Si alguno tiene una base de Rider V2 que no quiera porque no le carga o porque no la usa, le agradecería que me la regalara  ::) o me la dejara "baratita"  :)

Es para poner usar el Tomtom en una segunda moto.

Saludos!

AL MIO SE LE HA ESTROPEADO, SI NO ME EQUIVOCO LA BASE, YA QUE NO ME CARGA EL TT R2.

VOY A PREGUNTAR CUANTO ME CUESTA EL CAMBIARLA.

SI HAGO ESTO TE AVISO Y HABLAMOS.

EN UN PRINCIPIO NO LA QUIERO PARA NADA, CON LO CUAL, CON LOS GASTOS DE ENVIO TE LA REGALARIA.

ESTOY PENDIENTE, PORQUE IGUAL HASTA CAMBIO DE MOTO Y YA ME SOBRA HASTA EL TT R2.

TE AVISO.

SALU2. JM.
 
Suerte a los que esperais comprar una base para el Rider 2.
Llevo desde abril esperando que la saquen a la venta.
Me dijeron que para el 21 de mayo estarían.
A final de ese mes llamo y me dicen que para el 21 de junio y seguimos esperando.
Hoy he llamado y me comenta la operadora que deben de tener algún problema con el suministrador y que ya no hay fecha (esto me recuerda a algo parecido que me paso con una cocian de Ikea).
Pero que ella tiene reservada dos que han llegado para un cliente.
Pero a mi no me pregunta mis datos para reservarme alguna.
Por ebay u otros sitios no he encontrado nada de nada, e incluso he llegado a poner un anuncio en este foro y en gstrail por si alguien vendía alguno y nada.
A sí que el próximo navegador no creo que sea Tomtom.
Y eso que me gusta su sistema, pero llevo 3 navegadores de ellos y no me gusta nada su servicio técnico y postventa.
Por cierto, el Rider 1 que también lo tenía lo tiene un amigo porque su dichosa base que traía un problema de fábrica y no cargaba, no conseguí cambiarla por otra, ni siquiera comprarla.
Suerte y VSsss. ;)
 
434F404F424C495B0E0 dijo:
Suerte a los que esperais comprar una base para el Rider 2.
Llevo desde abril esperando que la saquen a la venta.
Me dijeron que para el 21 de mayo estarían.
A final de ese mes llamo y me dicen que para el 21 de junio y seguimos esperando.
Hoy he llamado y me comenta la operadora que deben de tener algún problema con el suministrador y que ya no hay fecha (esto me recuerda a algo parecido que me paso con una cocian de Ikea).
Pero que ella tiene reservada dos que han llegado para un cliente.
Pero a mi no me pregunta mis datos para reservarme alguna.
Por ebay u otros sitios no he encontrado nada de nada, e incluso he llegado a poner un anuncio en este foro y en gstrail por si alguien vendía alguno y nada.
A sí que el próximo navegador no creo que sea Tomtom.
Y eso que me gusta su sistema, pero llevo 3 navegadores de ellos y no me gusta nada su servicio técnico y postventa.
Por cierto, el Rider 1 que también lo tenía lo tiene un amigo porque su dichosa base que traía un problema de fábrica y no cargaba, no conseguí cambiarla por otra, ni siquiera comprarla.
Suerte y VSsss. ;)

Gracias por el aviso.

Todavía no he llamado a TT pero visto lo visto, empezaré a solicitar una nueva base, si tengo que esperar tanto tiempo......

Gracias y SALU2.
 
Este lo he encontrado en Ebay por si os interesa ;)

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?aid=130538992668&emvAD=320x356&sv=Tom%20tom%20rider&emvcc=0

Vssss !!!
1
 
1015091F171B050F685A0 dijo:
[quote author=547F7175787B696F1A0 link=1307365198/0#0 date=1307365198]Buenas.

Si alguno tiene una base de Rider V2 que no quiera porque no le carga o porque no la usa, le agradecería que me la regalara  ::) o me la dejara "baratita"  :)

Es para poner usar el Tomtom en una segunda moto.

Saludos!

AL MIO SE LE HA ESTROPEADO, SI NO ME EQUIVOCO LA BASE, YA QUE NO ME CARGA EL TT R2.

VOY A PREGUNTAR CUANTO ME CUESTA EL CAMBIARLA.

SI HAGO ESTO TE AVISO Y HABLAMOS.

EN UN PRINCIPIO NO LA QUIERO PARA NADA, CON LO CUAL, CON LOS GASTOS DE ENVIO TE LA REGALARIA.

ESTOY PENDIENTE, PORQUE IGUAL HASTA CAMBIO DE MOTO Y YA ME SOBRA HASTA EL TT R2.

TE AVISO.

SALU2. JM.
[/quote]

Vale, si al final te la cambias y esa no la quieres mándame un privi y te paso mis datos para que me la mandes a portes debidos.

Muchas gracias!
 
5F5D425D5E320 dijo:
yo tengo el circuito ya que la carcasa se me rompió, si te interesa me lo dices, me mandas un privado y hablamos

¿A qué te refieres con "el circuito"?
 
Gracias Rodamon por el aporte.
De todos modos os aviso que desde ayer ya se puede comprar la base en la web de Tomtom.
Yo me he pedido una porque sale más económica que en Ebay.
Por cierto, que curioso que una semana antes de que la vuelvan a tener en stock, hay un vendedor inglés de Ebay que tiene más de 10 a la venta. Más cara of course.
VSsss. ;)

5D404B4E4240412F0 dijo:
1
 
Atrás
Arriba