ALGUN ENTERADO EN CUESTIONES TURISTICO/HOSTELERAS

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Quiero consultar con alguien que este puesto en el tema acerca de lo que nos estan haciendo con las reservas del Hotel Torre de Sila para la concentracion de Tordesillas 2006 (13 de Enero); paso a relatar los hechos.

1) Lo consideran temporada alta, ¿pueden?.
2) Te obligan a coger media pension, ¿pueden?.
3) Hay que enviar el 50% de la reserva antes del 15/10.

En caso de que esten actuando fuera de la normativa vigente, ¿donde podemos reclamar, que mas les duela?.

Os agradeceria que si alguno estais puesto en el tema nos lo comuniqueis, puesto que estamos varios foreros implicados y creemos que nos estan tratando como a gilipollas.

Gracias...

;)
 
Re: ALGUN ENTERADO EN CUESTIONES TURISTICO/HOSTELE

todo eso al igual que la reclamacion en la oficina del consumidor ;)
 
Re: ALGUN ENTERADO EN CUESTIONES TURISTICO/HOSTELE

Marcos, no entiendo que quieres decir con "todo eso", me puedes concretar un poco mas. Gracias.
 
Re: ALGUN ENTERADO EN CUESTIONES TURISTICO/HOSTELE

Creo que Marcos se refiere a esto:
En tu ciudad debe haber una oficina del consumidor (donde se ponen reclamaciones, etc) ellos deben tener la normativa de la industria hotelera o, por lo menos, decirte donde documentarte.
 
Re: ALGUN ENTERADO EN CUESTIONES TURISTICO/HOSTELE

que las respuestas a todas las preguntas que haces la tienen tambien en la oficina del consumidor ;)
 
Re: ALGUN ENTERADO EN CUESTIONES TURISTICO/HOSTELE

Ummm, ni idea.
 
Re: ALGUN ENTERADO EN CUESTIONES TURISTICO/HOSTELE

Por suerte (o desgracia) yo estoy en el mundillo ese y tengo una casa rural en asturias, te comento...
Los establecimientos hoteleros tienen libertad de precios, normalmente se ajustan a categoria y servicios pero te puedes encontrar con una hospederia en medio del campo mas caro que un 5* en madrid, el precio debe tener relacion con lo ofertado.
En el caso de tordesillas o cualquier otro lugar donde coincida la estancia con un evento que genere mucha ocupacion, el establecimiento tambien tiene libertad para determinar el tipo de tarifa/temporada (carnavales en cadiz, feria sevilla, etc), en cuanto a exigir media pension....tres cuartos de lo mismo asi que, mientras no incumplan con los servicios contratados ni consumo ni na!
Vsss desde la soleada benalmadena
 
Re: ALGUN ENTERADO EN CUESTIONES TURISTICO/HOSTELE

Perdon, se me paso lo del deposito, habitualmente se solicita un 25%, tendrias que consultar la normativa de turismo de castilla-leon para asegurarte pero, de cualquier manera con la ocupacion que esperan todo se queda en un "o lo tomas o lo dejas..."
 
Atrás
Arriba