aLGÚN PROBLEMA

jose_fernando

Acelerando
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
454
Puntos
0
Hola, primero felicitar a todos por el trabajo realizado en la mejora del foro, pero quisiera resaltar algo que me ocurre y que antes no me pasaba. DEspués de escribir un post, al volver a la página principal, no lo hace, se inicia cómo un bucle y me reporta siempre a la página donde acabo de escribir ese post, y que me obliga a salir del foro para volver a entrar. También ayer escribí en clásicas y aunque mi mensaje está, no puedo verlo en la 1ª página, pero no indica ni posibilita pasar a la segunda. En fin no es una crítica, nada más lejos, simplemente es constatar lo que me ocurre, no sé si a otros les pasará algo igual.
 
Sin más datos es imposible determinar tu problema

¿qué navegador usas? ¿qué versión? ¿que sistema operativo?
 
Utilizo el Explorer y el Windows 97, no es que tenga mucha importancia sólo que antes no me ocurria, con las flechas de arriba margen izquierdo me permitía pasar a otra pagina alante o atrás, ahora no me lo permite y tengo que salir con cerrar, a continuación vuelvo a entrar.
 
Mira de tener la última versión del explorer instalada o, si no te deja por tener un SO antiguo, instala el Firefox o el Chrome.

Carlos
 
Atrás
Arriba